CIEL Cuentas personales 2011 standart
Resuelto
pieranie
-
Lilidore -
Lilidore -
Hola, He recibido como regalo el software CIEL compte personnels 2001 Standard. Está bien, pero tengo un problema con la puesta en marcha de las operaciones periódicas automáticas de gastos. Actualmente la lista de operaciones es de 10. Las operaciones automáticas no se realizan, en particular todas las operaciones deben hacerse el 27 del mes. Le he pedido a CIEL, pero aún así no ha cambiado nada. Si alguien pudiera responderme. Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Hola,
Tengo Ciel Comptes perso en casa y recuerdo que me costó un poco con las operaciones automáticas (débitos periódicos, etc...). Voy a revisar esta noche, según lo que recuerdo era una cuestión de entrada de fechas (que no eran muy lógicas al principio) pero después funcionó.
Vuelvo a contactarlos mañana para decirles si tengo la respuesta.
Pero es cierto que Ciel es bastante complicado !!! -
Hola,
para Pieranie:
he encontrado el mismo problema con la automatización de las operaciones periódicas. De hecho, como tenía asistencia del servicio de "posventa", los contacté y el problema se resolvió en menos de dos minutos.
Para que sus operaciones se inserten en la lista de gastos, debe seguir el siguiente procedimiento:
- en la pestaña "Listas" (banda azul en la parte superior de la pantalla), haga clic en "operaciones periódicas" ;
- allí verá aparecer todas sus operaciones periódicas; haga doble clic en una de ellas para abrir la ventana de procesamiento ;
- Una vez dentro de la ventana, verifique que la casilla "activar la operación automáticamente" esté marcada; en la misma ventana, asegúrese de que la casilla situada en la última fila "fecha de la última operación registrada" esté vacía. Si hay una fecha, borrúela, haga clic en el icono de "calendario" y luego haga clic en "VACÍO" y confirme.
Repita luego el mismo procedimiento para cada operación y su problema estará resuelto.
Después, basta con pedir en la pestaña "mis cuentas", "la ejecución de las operaciones periódicas".
Con cordialidad -
Hola,
Hay que tener cuidado de que en "fecha de la última operación registrada" no haya una fecha.
Lo que hago es que cada mes regreso a las operaciones periódicas y elimino esa fecha que se pone automáticamente (probablemente un fallo).
Espero que les sea de ayuda. -
Quiero agradecerles porque aún no he resuelto mi problema. Voy a poner en práctica lo que me dijeron. Siempre he llevado mis cuentas con MONEY durante varios años. Nunca he tenido problemas y puedo decirles que lamento ese software. Sobre todo ahora, tengo otro problema para eliminar dos cuentas. No puedo hacerlo porque me dice que las dos cuentas siguen en curso, aunque he eliminado toda la información sobre las cuentas y están a cero. Gracias de nuevo por la respuesta a mi solicitud.
-
-
Para Pieranie,
Tengo el mismo problema con las operaciones periódicas que no se desencadenan automáticamente.
La única solución que me ha propuesto el servicio técnico de CIEL " servicio técnico" es vaciar la última línea " fecha de la última operación registrada" cada mes y luego solicitar la ejecución de las operaciones.
No es lo que llamo ejecución automática.
¿Es así como proceden ustedes también ??
Con cariño
Anlo-
Tras solicitar explicaciones al servicio técnico de CIEL, se trata de un fallo: las operaciones periódicas no funcionan de forma automática. El fallo podría corregirse en agosto de 2012 y, si desea beneficiarse, será necesario comprar una nueva actualización.
¡Gracias CIEL! se aprovechan de nosotros, pues está claramente escrito en todas partes la automatización de sus operaciones recurrentes !! -
-
-
Hola,
No sé si estoy en el foro correcto
¿El software ciel compta personnelle es para Mac? ¿cuál es su versión?
Estoy usando la versión 16. y quería saber qué versión del sistema de Mac ustedes utilizan ?, porque parece que Ciel ya no comercializa este software. Por ello busco otro software y me cuesta encontrar uno. Mi sistema Mac es Leopard versión 10.6.8
He encontrado un software de presupuesto que me parece excelente Budget View pero es simplemente para previsiones presupuestarias.
Gracias por informarme.