Clave de activación Pinnacle 14 ultimate

Cerrado
Kerorin Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!

Es para saber si alguien podría darme una mano con Pinnacle. Cuando lo instalo, el software de instalación se pone en marcha directamente y todo funciona bien hasta el momento de la verificación del número de serie. Escribo los 25 caracteres y me dice "el número de serie que has introducido no es válido"... incluso teniendo cuidado con las letras y volviendo a escribirlo cada vez, no funciona...
¿alguien tiene la solución? ¿o ha tenido el mismo problema?

Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4

3 respuestas

zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

¿Has intentado llamar al servicio de atención al cliente de Pinnacle (o en su defecto a quienes te vendieron la clave)?

--
Zen mis nuggets ;-)
Haz algo por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
5
Kerorin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

uhmm...voy a intentar...
0
FatalCore Mensajes publicados 241 Estado Miembro 232

Nadie aquí podrá darte una clave de activación, ya que es ilegal..

Es posible que te hayan hackeado la clave de activación. Envíale un correo a Pinnacle.

+
1
Kerorin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No lo creo, está absolutamente nuevo... Lo compré hace solo 3 días...
0
FatalCore Mensajes publicados 241 Estado Miembro 232

Aunque sea nuevo, existen generadores de claves para este tipo de programa, y es posible que, por falta de suerte, un hacker haya encontrado esta clave mucho antes de que tú la compraras.
0
kerorin

Entiendo. ^^
¡Eso es lo que voy a hacer! ^^
0
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 443

Hola

¿Dónde encontraste Pinnacle 14 Ultimate cuando sabemos que han lanzado el 20,
el 14 salió hace unos 10 años?
Atentamente
1