Clave de activación Pinnacle 14 ultimate
Cerrado
Kerorin
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Es para saber si alguien podría darme una mano con Pinnacle. Cuando lo instalo, el software de instalación se pone en marcha directamente y todo funciona bien hasta el momento de la verificación del número de serie. Escribo los 25 caracteres y me dice "el número de serie que has introducido no es válido"... incluso teniendo cuidado con las letras y volviendo a escribirlo cada vez, no funciona...
¿alguien tiene la solución? ¿o ha tenido el mismo problema?
Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4
Es para saber si alguien podría darme una mano con Pinnacle. Cuando lo instalo, el software de instalación se pone en marcha directamente y todo funciona bien hasta el momento de la verificación del número de serie. Escribo los 25 caracteres y me dice "el número de serie que has introducido no es válido"... incluso teniendo cuidado con las letras y volviendo a escribirlo cada vez, no funciona...
¿alguien tiene la solución? ¿o ha tenido el mismo problema?
Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4
3 respuestas
Hola,
¿Has intentado llamar al servicio de atención al cliente de Pinnacle (o en su defecto a quienes te vendieron la clave)?
--
Zen mis nuggets ;-)
Haz algo por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
¿Has intentado llamar al servicio de atención al cliente de Pinnacle (o en su defecto a quienes te vendieron la clave)?
--
Zen mis nuggets ;-)
Haz algo por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
Kerorin
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
uhmm...voy a intentar...