Activar la codificación/decodificación MPEG-4

JK -  
kirlembyt17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Estoy utilizando Studio 15 y desde hace unos días ya no funciona. Me piden activar la codificación/decodificación MPEG-4. Cuando lo hago, aparece el mensaje "no se puede encontrar el recurso". ¿Cómo puedo descargar la codificación/decodificación MPEG-4?

6 respuestas

Sergio_4159 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 30

LAFSC-JAAAA-AAKLA-PHXBP-QWPPU

Introduce esta contraseña para activar
27
JK

¡Gracias por interesarse en mi pregunta!

Ninguna de las propuestas funcionó. Logré ponerme en contacto por correo electrónico con el soporte al cliente de Corel, que me pidió aclaraciones sobre mi software Pinnacle Studio 15 y luego me envió una nueva clave de activación compuesta por 30 series de 5 letras y, ¡finalmente funciona!
¡Gracias a todos!
Jean
6
JK

Problema no resuelto. Cuando introduzco la clave propuesta, tengo la siguiente respuesta: "clave de activación incorrecta; esta clave fue generada para un pasaporte diferente".
Además, ninguno de los sitios propuestos para contactar con Studio está accesible (no encontrado)
Gracias por su ayuda... ¿hay soluciones a mi problema o Studio quiere obligarme a comprar un nuevo software? mi Studio 15 funcionaba bien hasta principios de este año.
Jean
1
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, el código está en dúo con el número de serie para evitar la piratería, proceda como se mencionó más arriba

"los asnos cambian de opinión, pero los imbéciles no"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
1
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, si compraste el software en ayuda y pasaporte, el número de serie y el código de activación vas a utilizar esos códigos en el sitio de Pinnacle, deberían enviarte los códigos que te faltan
anoto que el código que copió Sergio es el mismo que el mío, pero estoy en la versión Studio
20
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
0
kirlembyt17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

convertidor de mp4 a mp3 https://mp4tomp3.com/
0