Crack PDF Suite 2010

Cerrado
Wessou -  
vicelee Mensajes publicados 3175 Estado Miembro -
Hola,

Quien puede ayudarme, estoy buscando un crack number para PDF SUITE 2010

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

Franzux Mensajes publicados 9705 Estado Colaborador 1 146
 
No ayudamos a piratas en ciernes aquí. ¡Lee la Carta o pasa de largo!
--
Intel Q6600 Debian Lenny//Gentoo
Bajo Linux, el 99% de los errores ocurren entre el teclado y la silla de escritorio...
4
BmV Mensajes publicados 43618 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 
Hello.

It’s still and always extraordinary, that! What is this strange need to necessarily want to trick, commit fraud, act illegally?

Because why persist in taking significant risks by illegally tampering with some software, moreover without being sure it will work correctly in this shady way, when there are free AND legal AND efficient alternatives ===> https://www.commentcamarche.net/download/s/foxit ?

Bye
--
-=O(_BmV_)O=- &nbsp“If you meet a man of value, try to resemble him; if you meet an average man, try to see his faults in yourself” - Confucius -
2
cgm77
 
Merci pour Foxit, mes et il en français
0
supergeronimo44 Mensajes publicados 908 Estado Colaborador de seguridad 85
 
¡Hola!

Antes de descargarlo, ¿puedes tomarte la molestia de leer esto => https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=893&start=
quizá te evite un formateo de tu PC..

Sin embargo, si lo encuentras, te espero en la sección Virus/Seguridad de CCM..
--
*\\ "Lo importante no es la meta, sino el camino que lleva a ella" //*
=>Vive Helper-Formation !<=
1
supergeronimo44 Mensajes publicados 908 Estado Colaborador de seguridad 85
 
Re- !

por cierto, si descargas Foxit, piensa en no descargar la barra de herramientas Ask que se propone al mismo tiempo....
--
*\\ "Lo importante no es la meta, sino el camino que te lleva a ella" //*
=> ¡Viva Helper-Formation!/=
0
cgm77
 
¿Por qué no hay que descargar la barra de herramientas Ask?
0
vicelee Mensajes publicados 3175 Estado Miembro 240
 
porque es una porquería, como casi todas las barras de herramientas; son nidos de anuncios...
0