La barra de tareas ya no se oculta.
Resuelto
fueg31
-
Seb -
Seb -
Hola a todos
primer post en este hermoso foro ;-)
mi barra de tareas se oculta automáticamente, y en cierto momento, se niega a volver a aparecer...
he marcado la opción "ocultar automáticamente...", pero se queda abierta a pesar de que ya no tiene el foco.
he intentado usar TaskbarRepairToolPlus!.exe, pero el defecto no está en la lista.
mi problema, de hecho, es que mi barra de tareas está en la parte superior (elección personal) y, por lo tanto, me oculta los comandos de cerrar, minimizar, etc.... de las aplicaciones lanzadas en pantalla completa... ¡no es genial!
gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
fueg31
primer post en este hermoso foro ;-)
mi barra de tareas se oculta automáticamente, y en cierto momento, se niega a volver a aparecer...
he marcado la opción "ocultar automáticamente...", pero se queda abierta a pesar de que ya no tiene el foco.
he intentado usar TaskbarRepairToolPlus!.exe, pero el defecto no está en la lista.
mi problema, de hecho, es que mi barra de tareas está en la parte superior (elección personal) y, por lo tanto, me oculta los comandos de cerrar, minimizar, etc.... de las aplicaciones lanzadas en pantalla completa... ¡no es genial!
gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
fueg31
Configuración: WinXP PRO optimizado P4 1.8Ghz 384M RAMBUS 3 DD total 273G triple cabeza
Enlaces relacionados:
- mi barra de tareas ha desaparecido
- cómo restaurar mi barra de herramientas por defecto
- volver a poner mi barra de tareas en la parte inferior de la pantalla
- cómo devolver la barra de tareas a la parte superior de la pantalla
- Eliminar/desactivar archivos recientes en la barra de tareas
- Streaming: cuando pongo en pantalla completa, se queda la barra de tareas abajo.
3 respuestas
- Ctrl-Alt-Supr
- abrir el administrador de tareas
- pestaña de procesos
- Terminar el proceso explorer.exe
- Pestaña Aplicaciones
- Botón "nueva tarea"
- iniciar explorer
Leblazeur
No encuentro Explorer.exe.
Didule
¡Vaya! ¡Gracias, tchibeck! Si puedo ayudarte, Leblazeur, en Windows 10 se llama Explorador (sin el .exe) y está bajo la serie "Procesos de Windows". Además, cuando lo hayas encontrado, solo tienes que hacer clic en el botón "reiniciar" en la parte inferior derecha.