La utilidad wirelessLAN de Realtek 11nUSB no funciona
Jonathan
-
chamalow80 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
chamalow80 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola, compré un ordenador (la torre y todo) con wifi integrado, pero desafortunadamente no funciona. Así que compré una llave que me permitiría tener wifi y, una vez más, no funciona. El material que uso es como en el título, una especie de pequeña llave USB y es una utilidad de LAN inalámbrica USB Realtek 11n.
Un poco de ayuda, por favor
Configuración: Windows Vista; firefox 3.0
Un poco de ayuda, por favor
Configuración: Windows Vista; firefox 3.0