La utilidad wirelessLAN de Realtek 11nUSB no funciona

Jonathan -  
chamalow80 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola, compré un ordenador (la torre y todo) con wifi integrado, pero desafortunadamente no funciona. Así que compré una llave que me permitiría tener wifi y, una vez más, no funciona. El material que uso es como en el título, una especie de pequeña llave USB y es una utilidad de LAN inalámbrica USB Realtek 11n.
Un poco de ayuda, por favor

Configuración: Windows Vista; firefox 3.0

2 respuestas

pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
Hola,

¿Hay que decirnos qué es lo que no funciona?

¿Marca y modelo del PC? ¿Bajo qué sistema operativo?

¡Saludos!
--

Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
4