¿Dónde descargar Realtek para wifi usb?

Resuelto
Usuario anónimo -  
PatriciaG Mensajes publicados 1083 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está la referencia de REALTEK para mi USB Lan que busco descargar
para actualizarlo.

Construido por WinDDK
Semiconductor de Realtek

versión del archivo: 1024.9.1219.2013
Nombre:
- Adaptador de red USB 2.0 REALTEK RTL8192EU wireless Lan 802.11
n° de identificación USB\VID_0BDA&PID_818B&REV_0200

Eso es todo, he escrito todo, debería ayudar a encontrar la actualización ya que mi PC pierde la conexión a internet al menos una vez al día, mi proveedor de servicios de internet me ha aconsejado realizar esta actualización, porque no es un problema de mi router, y es seguro y comprobado.

Gracias por su ayuda

PD: no he encontrado un Realtek que se corresponda con mi necesidad, por eso me permito hacer esta pregunta.

7 respuestas

1. PatriciaG Mensajes publicados 1083 Estado Miembro 480

Hola

No te rompas la cabeza.

Realiza una detección automática de los controladores en TousLesDrivers.com, pestaña MIS CONTROLADORES
    https://www.touslesdrivers.com/

Tendrás el enlace de descarga en el sitio de Realtek.

¡Hasta luego!
    0
    1. Usuario anónimo

Ya he estado en este sitio, olvidé mencionar que pide una imagen del SO que se coloque en una memoria USB para poder instalar la actualización. ¿Es eso razonable?
      0
    2. Usuario anónimo

¡UPS! En realidad es una clave USB wifi Essentiel B nano N300, no hay actualización, o funciona o se cambia, perdón por las molestias.

Buen domingo.
      0
      1. PatriciaG Mensajes publicados 1083 Estado Miembro 480 > Usuario anónimo

No está claro.

¿Te habías confundido de controlador?
        ¿Está resuelto el problema?
        0
    3. Usuario anónimo

La cosa que me sirve de amplificador wifi es una llave USB nano Essentiel 300 N, pero no encuentro la actualización del controlador ???
      lo siento por no haber respondido antes, he tenido algunos problemas dentales, como un absceso.

mi PC se cuelga solo, el cursor se queda atascado en plena página y esto sucede durante una sesión en Fb o en pleno juego, según mi proveedor de servicios de Internet, eso podría venir de esta llave ???
      no sé qué pensar.
      0