Problema con Word 2007
dave06
-
thibaultg Mensajes publicados 250 Estado Miembro -
thibaultg Mensajes publicados 250 Estado Miembro -
Hola, al abrir Word 2007 aparece un mensaje de error: "el comando no puede ser ejecutado porque un cuadro de diálogo está abierto", no entiendo realmente qué significa esto. Para tu información, no tengo Norton, sino Avast como antivirus.
Gracias por poder ayudarme
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Gracias por poder ayudarme
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
JéSky
¡No veo otras soluciones!
JéSky