Error 102 error la conexión al servidor SQL apertura CCMX
TACOUNET
-
Infotitine Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Infotitine Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un gran problema con mi software CCMX. Al encender mi PC, cuando abro el software CCMX, aparece un mensaje de error que dice: "Función SPADC_OUVRI_ADC Método apertura base Código de error-102 al conectar al servidor SQL. La DSN o el usuario y su contraseña quizás no sean correctos al abrir la base ADMCLI en el servidor.
No entiendo porque no he cambiado la contraseña de mi PC y esto llega a ocurrir como al abrirlo.
Por lo tanto tengo un gran problema porque ya no puedo abrir el software.
Gracias de antemano a las personas que puedan ayudar.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Tengo un gran problema con mi software CCMX. Al encender mi PC, cuando abro el software CCMX, aparece un mensaje de error que dice: "Función SPADC_OUVRI_ADC Método apertura base Código de error-102 al conectar al servidor SQL. La DSN o el usuario y su contraseña quizás no sean correctos al abrir la base ADMCLI en el servidor.
No entiendo porque no he cambiado la contraseña de mi PC y esto llega a ocurrir como al abrirlo.
Por lo tanto tengo un gran problema porque ya no puedo abrir el software.
Gracias de antemano a las personas que puedan ayudar.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
1 respuesta
-
Buenas noches,
El código de error 102 está relacionado con el hecho de que ha cambiado el nombre del PC; no tiene que ver con la contraseña, o bien los servicios de SQL no están iniciados.
El agente de SQL y SQL Express deben estar iniciados.
Verifique el entorno CCMx: el nombre que figura debe ser el mismo que el del PC (clic derecho Propiedades).
Si efectivamente se ha modificado el nombre del PC, hay que restablecer el anterior. De lo contrario, ejecutar una consulta SQL para renombrar correctamente todo el PC y los servicios SQL.
Saludos cordiales,