Error de windows mail 0x800ccc69

Resuelto
Jos -  
Funky Peanut Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Error 0x800ccc69 con Windows Mail, me dice "al menos una dirección es inválida", pero no me indica cuál, ¡aunque hay decenas!
Gracias

config>Windows Vista Firefox 3.6.13</config>

4 respuestas

Catigo

¡Gracias, funciona! Pero, ¿sabe por qué con WLM siempre tenemos este tipo de problemas? ¿Me recomienda cambiar de software de mensajería?
Gracias de antemano por su respuesta.
Catherine
4
Funky Peanut Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buenas noches.
El mismo mensaje de error 0x800CCC69 cuando envío un correo que contiene un enlace a un sitio (y solo en este caso), con el comentario:

Se ha producido un error desconocido.
Error del servidor: 550
Respuesta del servidor: 550 5.7.1 Spam detectado - Correo rechazado. Consulte nuestra política en: https://postmaster.free.fr/#spam_detected
Servidor: 'smtp.free.fr'
ID de error de Windows Live Mail: 0x800CCC69
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguro (SSL): No

Sin embargo, hay 2 problemas en este mensaje de error: el correo se envía a un solo destinatario. ¿Cómo considera WLM que es un SPAM?
Y en las propiedades avanzadas de la cuenta, el puerto del servidor saliente (SMTP) está bien en 587 y no en 25.
2
jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   680

Buenas noches,

simplemente intenta cambiando el número de puerto del servidor saliente (smtp), en lugar de 25 pon 587
@+ Jmber
La ayuda mutua es valiosa
1
jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   680

0
Jos

¡Está resuelto, en realidad es muy simple! ¡Mil gracias a jmber!
Jos
0