Convertir gif en video
Resuelto
manu2776
-
adarien -
adarien -
Hola a todos,
me gustaría convertir una animación que hice en gif a formato vídeo.
(preferentemente en Windows)
gracias y nos vemos
manu2776
me gustaría convertir una animación que hice en gif a formato vídeo.
(preferentemente en Windows)
gracias y nos vemos
manu2776
Configuración: windows
6 respuestas
Bonjour,
Moi je sais comment convertir un gif en vidéo c’est tout simple, pour ça il te faut le logiciel WINDOWS MOVIE MAKER. Dès que tu cliques sur importer des photos, tu prends ton gif et tu le mets dans la barre bleue en bas. Si tu veux tu mets de la musique sur ton gif, tu peux le laisser sans son. Tu peux l’accrocher à une de tes vidéos et après dès que tu as fini tu cliques sur fichier/enregistrer le fichier vidéo et tu l’as en avi.
Moi je sais comment convertir un gif en vidéo c’est tout simple, pour ça il te faut le logiciel WINDOWS MOVIE MAKER. Dès que tu cliques sur importer des photos, tu prends ton gif et tu le mets dans la barre bleue en bas. Si tu veux tu mets de la musique sur ton gif, tu peux le laisser sans son. Tu peux l’accrocher à une de tes vidéos et après dès que tu as fini tu cliques sur fichier/enregistrer le fichier vidéo et tu l’as en avi.
sababou
¿Puedo preguntarte qué barra azul? No la encuentro :( y estoy atascado, he probado muchas cosas para convertir mis GIF en video pero el único software que funciona me pone una gran escritura fea en el centro. si me dices que Movie Maker funciona entonces me gustaría saber dónde está tu barra azul.