Reinstalar messenger

Resuelto
vidounette Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
Hola,
¡S.O.S. Abuela en apuros! No puedo ver a mis nietos...
No tengo más msn y tampoco puedo desinstalarlo. Cuando voy a "agregar o quitar programas" se cuelga... Y cuando clico en "descargar msn", la instalación llega al 100% pero retrocede y el mensaje final dice "no hemos podido instalar writer y control parental" y la ventana me dice que messenger, galería de fotos, etc. ya están instalados en mi ordenador y nada. ¿Alguien tiene una idea?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta

LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador 2 886
 
Hola,

1) Descarga e instala esto:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/

Lanza Revo y verifica si detecta alguna instalación de Windows Live Messenger. Si es así, desinstálala:

Haz clic derecho en el ícono de MSN > "Desinstalar" > "Sí" > elige el modo de desinstalación "Avanzado" > "Siguiente" > espera y sigue las instrucciones en pantalla > "Siguiente" > espera de nuevo... > "Siguiente" > "Seleccionar todo" > "Eliminar" > "Sí" > "Siguiente" > "Seleccionar todo" > "Eliminar" > "Sí" > "Terminado" > Reinicia tu PC.

2) Descarga e instala esto:
https://www.clubic.com/telecharger-fiche306310-windows-installer-cleanup-utility.html

Lanza Windows Installer Clean Up Utility y selecciona todas las líneas donde dice "Windows Live" y luego haz clic en "Eliminar".

Reinicia tu PC y luego reinstala MSN.

¡Hasta luego! =)
LordMacDragus - *°* ¡Feliz Año 2011! *°*
0
vidounette56
 
Gracias por todo. Intenté la primera manipulación y no hubo nada con respecto a MSN, y con la segunda tuve que hacer limpieza y traté de reinstalar messenger y funcionó...
Abuela feliz que podrá saludar a sus nietos.
Gracias LordMacDragus y buena continuación.
Atentamente
Vidounette
1
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador 2 886
 
¡De nada! =)
0