Problemas del adaptador Hercules 200 M Duo
Resuelto
xx--Flo-Flo--xx
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Serge D -
Serge D -
Hola a todos, como ya habéis adivinado tengo un problema con estos adaptadores.
Tengo la impresión de haberlo intentado absolutamente todo y se vuelve muy frustrante, empiezo a preguntarme si al tirarlos por la ventana funcionarían mejor =) .
El sitio tiene un software llamado eplug station y que “ayuda” ( ^^ ) a reconocer los adaptadores PLC. Solo que no funciona tan bien…
Quiero conectar un adaptador a mi Neufbox y el otro a mi Xbox para poder jugar en Live.
Los adaptadores solo funcionaron cuando estaban en la misma regleta y, por supuesto, desde que los separé ya no quieren saber nada =)
Hazme todas las preguntas que necesites si quieres más información.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo la impresión de haberlo intentado absolutamente todo y se vuelve muy frustrante, empiezo a preguntarme si al tirarlos por la ventana funcionarían mejor =) .
El sitio tiene un software llamado eplug station y que “ayuda” ( ^^ ) a reconocer los adaptadores PLC. Solo que no funciona tan bien…
Quiero conectar un adaptador a mi Neufbox y el otro a mi Xbox para poder jugar en Live.
Los adaptadores solo funcionaron cuando estaban en la misma regleta y, por supuesto, desde que los separé ya no quieren saber nada =)
Hazme todas las preguntas que necesites si quieres más información.
Gracias por vuestra ayuda.
13 respuestas
-
Hola,
¿No tienes un botón de reinicio/reinicialización en cada uno de los adaptadores PLC? Pulsa estos botones uno tras otro...
¿Vives en una casa o en un apartamento?
En casos muy raros, puede ocurrir que en apartamentos las tomas eléctricas en diferentes habitaciones no estén en el mismo "contador" y por tanto no en el mismo suministro eléctrico: necesariamente no funcionará nunca...
ánimo, todo problema tiene solución :) -
hola ...... dijiste más arriba que habías conectado los 2 adaptadores en la misma regleta ......
ahora funciona ..... normal.
pero si mueves uno a otra habitación ya no funciona .... normal también ....
en realidad si se trata de un bloque de regleta dotado de un desparasitador ..... y la señal es un "parasito"
debes enchufar los 2 en LA ENCHUFE DE LA PARED ......
o en la misma regleta ...... y ahí funciona-
-
Hola, Sé que el tema es antiguo, pero bueno, ¡lo intento! Poseo unas ePlug Hercules 200, compradas hace poco más de un año, nunca usadas antes (encontré una alternativa entre tanto) y ahora me gustaría usarlas. Solo problema: incluso conectadas en la misma regleta, no se encuentran... ¿Alguna idea? ¿Qué hacer si están fuera de servicio pese a nunca haberlas usado?
-
-
Hola, tengo una casa de 2 plantas y he instalado un TV Philips en un extremo de la casa en la planta baja y mi router Orange en el piso superior en el otro extremo; la conexión (el portador) se establece cuando le da la gana: a veces sí, a veces no. Cuando funciona, funciona perfectamente. Mi casa tiene solo 10 años, así que la instalación es limpia y reciente. El objetivo era tener Net TV y las imágenes de mi PC. Hemos hecho muchos ensayos con mi hijo y pensamos que el equipo en cuestión (ePlug 200 de Hercules) quizá no es lo suficientemente potente dada la tamaño de la instalación. Por ello voy a comentárselo al vendedor para considerar una marca quizás más potente (si es que existe). Saludos.
-
Gracias por ayudarme con mi problema.
Entonces sí, he usado el botón de reinicio y los 3 pequeños LEDs estaban verdes cuando los adaptadores estaban en la misma regleta, pero allí en cada una de las habitaciones la LED de la línea que pasa por la toma es roja para las dos.
Y estoy en un apartamento, así que espero no formar parte de ese caso tan raro... =) -
Aún así, es necesario tener varias tomas de corriente en la misma esquina, lo cual es raro en las viviendas recientes.
-
La luz indicadora debe ser verde, o como mucho naranja, pero rojo es signo de una instalación eléctrica muy mala, en todo caso para el PLC (cPL).
-
Me parece que el manual dice que la luz naranja corresponde a un ancho de banda de internet bajo, lo cual no está necesariamente en correlación con la red eléctrica (alguien con 1 Mbps de ancho de banda y 3 PLC siempre estará en naranja, ya que la señal se divide en tres, independientemente de la calidad de la instalación eléctrica).
-
-
intenta colocar tus 2 PLC en enchufes eléctricos lo más cerca posible el uno del otro, incluso si es en una cocina o en la ducha!
Lo más cerca posible el uno del otro en 2 enchufes eléctricos diferentes -
Entonces puse la neufbox en la habitación al lado de la mía y los adaptadores funcionan! Un problema menos =)
Ahora el problema que se plantea es que quiero dejar la neufbox en mi salón para tener el paquete de TV y el Xbox Live en mi habitación (por eso compré los adaptadores ^^) -
¡UP! Me gustaría saber si tu problema se resolvió. Yo tengo algo parecido contigo, tengo un Dartybox, el primer PLC está conectado a la pared, el RJ45 conectado a la caja y la caja conectada al PLC. En la habitación, el PLC en la pared, el RJ45 conectado a la Xbox y una regleta en el PLC. El “HIC” es que cuando conecto mi PC por Ethernet en mi habitación funciona perfecto, pero en la Xbox no hay red? ¡ WTF lol ! Pierdo paciencia así que si alguien tiene una solución, ya he probado casi todo ;)
-
Entonces Opie78, sí, mi problema está más o menos resuelto. He puesto los adaptadores PLC en cada toma de pared y tuve que “sincronizar” el adaptador de mi habitación con el de la sala. A veces tengo desconexiones, pero son raras y la red no es muy rápida.
¿Has probado sin el filtro/regleta conectado a tu adaptador PLC y los parámetros de red de tu Xbox? -
Así que acabo de colgar con Darty. Mis CPL funcionan perfectamente, detectan bien mi red, incluso probé sin la regleta, pero nada. También ingresé mis parámetros de red en manual, pero nada T_T ! Así que ahora estoy sin solución. Detectan bien mi Xbox vía ethernet, pero mi prueba de "conexión XBL" es un fallo total con la red.
-
Hola, mis PLC (Powerline) están los dos en regletas, no están en la misma habitación. La luz del medio (la que tiene el símbolo de toma) está roja, las otras están verdes y aun así Xbox Live funciona impecablemente a la primera, no hay que cambiar ningún parámetro. Vivo en un apartamento.
Buena suerte a todos. -
Entonces, ¿la luz del medio debe estar roja? Ese es mi caso, pero mi tele naranja no funciona. Desde hace varias semanas solo capta ciertos canales. Estoy en proceso de reinstalar, pero no logra “establecer la conexión entre el decodificador y la Livebox”