Son que cruje con CIERTOS cd...

J-Patrick -  
 bubar31 -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque el sonido de mi ordenador chisporrotea solo con algunos CDs (una minoría), incluyendo algunos nuevos... ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
Estoy en Windows 7.
¡Gracias por su ayuda!

7 respuestas

micka574 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 9

Hola, no sé si todavía consultas tu publicación, pero tengo la solución para ti. El problema que estás enfrentando proviene del hecho de que tus CDs están protegidos contra la copia, lo que los hace ilegibles en tu computadora, pero no en tu cadena hi-fi. La mejor solución, como yo, es encontrar una unidad grabadora en una computadora lo suficientemente antigua (la mía es un HP Pavilion dv5000 que tiene casi 10 años) y colocarla en una carcasa externa que puedas conectar por USB a tu computadora.
Los lectores y grabadores antiguos no detectan la protección y pasan por alto.
Si tienes más preguntas, estoy a tu disposición.
11
bubar31

Gracias, funciona muy bien en una computadora más antigua, pero es imposible leerlo en dos computadoras portátiles nuevas.
0
Manu

El mismo problema con los CD que acabo de comprar (para que lo sepas, son reediciones de cosas viejas).

¿Hay alguna solución, verdad?

A falta de lograr prohibir el intercambio de archivos, nos prohíben directamente la conversión de archivos de audio que nos pertenecen. Qué hermoso grupo de...
3
Boderio Mensajes publicados 41 Estado Miembro 6

Tengo el mismo problema, sin embargo, no son CDs recientes. He utilizado el lector de mi torre y un lector externo LG y con este último, casi no lee nada, excepto un sonido cada 30-40 segundos...

¿No es un problema de drivers o un problema con Windows Seven?
He actualizado mis codecs con K-lite pero nada ha cambiado...

¿Alguien tiene una solución para mi problema o podría ayudarme?

Gracias.
1
micka574

Hola, he encontrado la solución, es simplemente como se dijo antes, sus CDs están protegidos, no importa si son CDs que datan de los años 70, la fecha en la que salió por primera vez no cambia nada, los suyos son CDs prensados de los años 90 o 2000 o incluso más, están protegidos. Prueben introducirlos en un reproductor que sea de antes de 2000 y verán que funcionarán.

Atentamente

Mickael
1
Muza

Buenas noches,
Me pasa lo mismo: desde que cambié de ordenador (con Windows 7), algunos CD "crujen". El sonido cruje incluso después de codificarlos en MP3. El sonido de esos mismos CD es muy bueno en la cadena hifi. Parece que esto se debe a la protección de los CD (según lo que he visto al buscar en Internet).
Si alguien tiene una solución para extraer los títulos y eliminar esos crujidos... ¡Gracias de antemano!
0
micka574 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 9

Hola, tengo exactamente el mismo problema que usted. Tengo un portátil Dell Inspiron con Windows 7 y en unos 50 CDs nuevos, 2 chisporrotean como si el sonido estuviera saturado. Creé un tema similar al suyo, pero nadie me respondió. Espero que alguien pueda ayudarnos...

Atentamente,

Mickael
0
Croquetou

¡Hola!

Estoy teniendo el mismo problema que tú, así que evidentemente existe y, por el momento, no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria...

El sonido cruje al reproducir y también después de extraer algunos CDs de audio nuevos cuyos contenidos no son recientes (para información, un best of de The Doors y un CD de Neil Young), mientras que la reproducción no presenta problemas en una cadena hi-fi.
Poseo un portátil Dell con Windows 7, pero he encontrado el mismo problema al reproducirlos en un PC con XP.

No creo que los CDs estén protegidos, no he encontrado ningún mensaje que lo indique en el CD...

Por lo tanto, reanudo el tema con la esperanza de que alguien nos ayude...
0