Son que salta en VLC

Resuelto
bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde hace poco he notado que con ciertos archivos de audio, como los MP3 y FLAC, el sonido en VLC se corta, pero no en los vídeos. Después de desinstalar y reinstalar la última versión, ahora le toca a los vídeos tener el sonido que salta cada 5 segundos aproximadamente. He encontrado tutoriales en internet, pero datan de 2012 y VLC ha cambiado mucho desde entonces. Así que si alguien tiene la solución, estoy abierto a sugerencias :)

3 respuestas

bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Bueno, he encontrado de dónde venía el problema, había instalado otro controlador (controlador de audio Realtek) mientras ya tenía el de AMD (controlador de audio AMD), los dos provocaron un conflicto. Después de desinstalar ambos y reinstalar el correcto, es decir, el de AMD, ya no tengo problemas con VLC, se ha acabado el sonido que se corta cada 5 segundos :) Gracias de todos modos por su ayuda.
5
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
¡Raro!
Personalmente, casi nunca lo uso (desvanecimiento en video, sin profundidad, etc.)

¿En qué sistema operativo estás?
¿De dónde obtienes tus videos y mp3?

Vamos a intentar averiguarlo

--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
0
bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Soy windows 10, cuando se trata de las fuentes de mis videos o MP3 son diversas, ya sea de Internet o provenientes de mi smartphone, es lo mismo.
0
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
bajo otros lectores no te lo hace, imagino ........!!
1

No en el de Windows 10 ni en el reproductor de Windows Media.
0