Problema de calibración Tony Hawk Wii
nolaandecannes
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
swansly -
swansly -
Hola,
mi hermano y yo recibimos para Navidad Tony Hawk's Shared; lo abro, lo pongo en la Wii y, por ahora, todo funciona. Al llegar al calibrado de la tabla, después de 50 intentos no puedo lograrlo; dicen que hay que colocar 1, 20 alrededor de la tabla. Alrededor de la tabla hay 1, 20 por todas partes, ¡y más! ayuda para poder jugar finalmente
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
mi hermano y yo recibimos para Navidad Tony Hawk's Shared; lo abro, lo pongo en la Wii y, por ahora, todo funciona. Al llegar al calibrado de la tabla, después de 50 intentos no puedo lograrlo; dicen que hay que colocar 1, 20 alrededor de la tabla. Alrededor de la tabla hay 1, 20 por todas partes, ¡y más! ayuda para poder jugar finalmente
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
11 respuestas
-
hola,
yo también tuve el problema
para solucionarlo, tuve que hacer el procedimiento de Gwen
después todo funcionó.
encendí la Wii, puse el juego en marcha, encendí la tabla, luego conecté el conector y accioné el pequeño botón
para information, tengo una pieza pequeña tuve que mover todo y tener suficiente espacio pero el espacio seguía siendo pequeño pero logré calibrarlo
para info cuando ya han pasado la primera etapa de calibración
presionen bien la tabla para lograr la calibración.
además voy a responder a Gwen pero ella debe haberse dado cuenta
una vez que la tabla está calibrada la distancia de 1,20 m ya no es necesaria. apenas tengo 1 m de espacio a cada lado y pude jugar sin problema, voilà, buen test, hasta luego -
Valode, buenos días, ¿qué pasa cuando calibras tu tablero? ¿El cuadro que está en la Wii y frente a tu tablero? Y hice lo que me dijiste, no funciona y dicen que vaya al sitio de Activision, pero en ese sitio ni siquiera está Tony Hawk’s Shared.
Gwen, buenos días, mi madre me lo regaló también, ¿tuviste el mismo problema? -
hola, yo también compré este juego pero la placa no quiere quedarse encendida. Pongo el juego en la Wii y cuando me dicen que presione 5 segundos sobre la placa, lo hago, parpadea y luego se apaga. ¿Cómo puedo hacer para que funcione?
Gracias de antemano -
¡hola chicos! ¡funciona! encendimos la Wii. luego entramos al juego y luego enciendes tu tabla manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Después conectas el conector cuadrado y también presionas el pequeño botón. ¡El calibrado empieza, vamos, buena suerte!
-
teníamos el mismo problema. he vuelto a encender la tabla y conecté el conector cuadrado a la Wii, luego volví a presionar el conector cuadrado y funcionó
sobre todo vuelve a conectar el cuadrado en tu Wii después de encender tu tabla
mucho ánimo -
gracias,
una vez que hayas hecho su método, respóndeme y dime si funcionó
nos vemos -
no tengo solución por ahora. solo puedo decirte que nos pasa lo mismo. Le regalé este skateboard a mi hijo para Navidad. a pesar de todas las precauciones, no logramos calibrarlo.
-
tenemos el mismo problema. no conseguimos calibrar la tabla. no he tenido tiempo de volver a intentarlo desde este fin de semana. mañana haré el método de valodes. si no, iré al servicio técnico de la tienda donde lo compré. a +
-
Valodes, buenas noches, ¿podrías decirme si después de calibrar la plancha, siempre hay que dejar 1,20 m de despeje? Es por si tu solución funciona. Gracias por tu respuesta.
-
-
Wow ! Creo que han pegado la superficie de Tony Hawk al revés; durante la calibración, asegúrense de que los botones de ajuste estén a la izquierda!!!!!!!!!!