Error 32002 - problema de actualización de Wii
x_lolo
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
comment faire pout que ça marche -
comment faire pout que ça marche -
Hola,
Tengo un problema con mi Wii, que es que Internet va (canales de noticias y clima) pero para el canal de tienda tengo que hacer la actualización, así que voy a hacerlo pero se bloquea en 1%. Espero y después de unos 5 minutos aparece un mensaje de error: 32002. He revisado en el sitio de Wii a qué corresponde este error.
Y corresponde a esto:
(La consola Wii no pudo recibir una actualización de Nintendo debido a un problema técnico en nuestros servidores. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.)
El problema es que lleva una semana diciendo siempre lo mismo, así que me gustaría saber si alguien más tiene lo mismo que yo o si alguien puede explicarme cómo resolver este problema.
Gracias, Laurent.
Tengo un problema con mi Wii, que es que Internet va (canales de noticias y clima) pero para el canal de tienda tengo que hacer la actualización, así que voy a hacerlo pero se bloquea en 1%. Espero y después de unos 5 minutos aparece un mensaje de error: 32002. He revisado en el sitio de Wii a qué corresponde este error.
Y corresponde a esto:
(La consola Wii no pudo recibir una actualización de Nintendo debido a un problema técnico en nuestros servidores. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.)
El problema es que lleva una semana diciendo siempre lo mismo, así que me gustaría saber si alguien más tiene lo mismo que yo o si alguien puede explicarme cómo resolver este problema.
Gracias, Laurent.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Para mi, tuve el mismo problema, con los mismos síntomas. Lo resolví yendo a contrato/contacto del menú de internet de la Wii. Acepté los términos del contrato, como cuando se instala un juego, de hecho... Y esto resolvió el problema. Si leemos el contrato, vemos que es un contrato que protege a Nintendo del uso de su servicio de internet. Por lo tanto, me parece lógico que la Wii se bloquee a sí misma si no hemos aceptado el contrato de uso...
Exactamente como cuando se rechaza aceptar los contratos de instalación de los juegos y estos se reinician por sí mismos.
En fin, tal vez tuve suerte, pero a mí me parece lógico...
- 1
- 2
Siguiente