Cluedo Simpsons cuaderno de notas del detective

furette -  
 Prof. Violet -
Hola,

hemos comprado el juego Cluedo Simpson para mi hija para Navidad y, sorpresa, falta el cuaderno de notas del detective y el problema es que ya no encontramos el ticket de compra. Si alguien tiene este juego, ¿podría darme una hoja del cuaderno o indicarme un sitio donde se pueda imprimir? Gracias por su respuesta y a todos les deseo una buena y feliz Navidad.

2 respuestas

1. Tipunch35

Hola
    No tengo escáner y con la cámara no se ve bien, el cuaderno de notas no es difícil de realizar. Cada hoja está compuesta por tres tablas:
    una tabla "sospechosos" con los nombres de los protagonistas y casillas para marcar, una tabla "armas" con las diferentes armas y casillas para marcar y una tabla "lugares" con los diferentes lugares y casillas para marcar. Las tablas sirven de recordatorio para poder resolver el caso más fácilmente.
    Atentamente
    3
  2. Prof. Violet

Así que pide a tu mejor Google escribiendo "carnet cluedo" en la barra de búsqueda y luego seleccionando imágenes para obtener solo los resultados en imágenes... A unas páginas más adelante se pueden encontrar este tipo de imágenes...
    http://www.cluedopedie.com/images/carnets/1974.jpg

Si no, creo que es el coronel Mostaza en la cocina con la cuerda... ;)
    0