Sin sonido en Call Of Duty Black OPS PC

Resuelto
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro -  
SoheibXD Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema, tengo Call of Duty Black Ops en PC. Hago clic en Campaña, y empieza a jugar, hice nueva partida porque apenas estoy jugando, es mi primera vez, pero tengo un pequeño problema, hay la televisión y la gente que me electrocutan (disculpen por el error) ¡Pero no escucho nada! Después hay una cinemática, y escucho el sonido. ¡Tengo sonido en la cinemática! Después de la cinemática, nada nuevamente.
En realidad, no tengo sonido en el juego, solo en las cinemáticas.

Gracias por ayudarme.

7 respuestas

1. rvince Mensajes publicados 36 Estado Miembro 27

ya está, lo he encontrado.

tengo bien directx 11, pero no debe ser la última versión.
    Inicie una actualización para asegurarse de tener los últimos componentes actualizados: http://www.microsoft.com/downloads/fr-fr/confirmation.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displayLang=fr

funciona.
    12
    1. Seif Teufel

Merci, j'allais piquer une crise, t'as du son après t'en as plus quand t'en as besoin =D, merci.
      0
    2. Ramkick

gracias
      0
    3. riadh

merci
      0
    4. enauole

tarda mucho en descargarlo
      0
    5. Reighley

Me encanta cómo la barra de carga representa apenas el 10 al 20 % de la descarga real... Un Microsoft en su máxima expresión...
      0
  2. boris1586

Hola,

Para tu información, necesitas instalar Directx9 y todo debería funcionar, eso es lo que hice y funciona.

¡Hasta luego!
    8
  3. ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44

Resuelto, había actualizado DirectX, lo siento, no lo había dicho :/
    8
    1. guernette Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

hola ozandu95, tengo exactamente el mismo problema que tú, no hay sonido durante el juego, solo en las cinemáticas.
      tengo DirectX11 en Windows 7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 220. no sé qué hacer para tener sonido durante el juego.
      tengo pes2011 y funciona muy bien.
      Gracias
      0
    2. ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44

También lo resolví actualizando mis controladores de sonido Guernette, hay sitios para actualizarlos, pero olvidé cuáles, pregunta a alguien ;)
      0
    3. guernette Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

todos mis controladores están actualizados, leí que otras personas jugaban con DirectX11. Voy a intentar reinstalar Windows porque DirectX11 está incluido en él.
      gracias por tu ayuda.
      0
    4. 2_3xx_z

ve a tu carpeta donde está instalado el juego, luego en call of duty black ops / redist / directx y ejecuta DXSETUP y tu problema estará solucionado.
      ¡Diviértanse, chicos!
      0
  4. rvince Mensajes publicados 36 Estado Miembro 27

para hacer funcionar el juego, tuve que descargar D3DX9_43.dll

pero tengo el mismo problema: no hay sonido durante las secuencias de juego, pero como tú, hay sonido en algunas de las secuencias cinemáticas.

Estoy en Vista con DX 11

voy a intentar encontrar una actualización del controlador de mi tarjeta de sonido, pero me sorprende que eso resuelva el problema.
    5
    1. rvince Mensajes publicados 36 Estado Miembro 27

He puesto los últimos controladores de mi tarjeta gráfica (una 8800 GT) y de mi tarjeta de sonido Realtek. Ya tengo DirectX 11.
      No cambia nada, el mismo síntoma: sin sonido durante el juego.
      0
    2. ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44

Red inicia. la computadora y el juego.
      0
  5. intelligent.com

¡Hola a todos! Yo también tengo este problema, pero no es lo más preocupante: ayer logré jugar sin problemas. Pero hoy, cuando meto el CD en el lector y clico en "ordenador" y en "Call of Duty Black Ops PC", se abre una ventana que dice: SETUP EXE - punto de entrada no encontrado

El punto de entrada del procedimiento GetSysColorBrush no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos USER32.dll.

Y aquí tengo un Acer Aspire AX3812, Windows 7 Home Premium de 64 bits y una NVIDIA GeForce GT220 de 1024MB. Gracias.
    PD: Tengo Roller Coaster Tycoon 3 y Flight Simulator X y tampoco funcionan.
    5
  6. Bogoss07

Subes el volumen de tu tele.
    4
    1. keke

Hola a todos, tengo un problema, no puedo instalarlo porque el número de serie ya está en uso. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
      0
    2. hackt0uchqc Mensajes publicados 55 Estado Miembro 12

¡Especie de saltador! ¡Dijo que a veces había sonido!
      0
  7. SoheibXD Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

yo acabo de instalar directx y ya está solucionado :
    )
    2