Sin sonido en Call Of Duty Black OPS PC
Resuelto
ozandu95
Mensajes publicados
519
Estado
Miembro
-
SoheibXD Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
SoheibXD Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema, tengo Call of Duty Black Ops en PC. Hago clic en Campaña, y empieza a jugar, hice nueva partida porque apenas estoy jugando, es mi primera vez, pero tengo un pequeño problema, hay la televisión y la gente que me electrocutan (disculpen por el error) ¡Pero no escucho nada! Después hay una cinemática, y escucho el sonido. ¡Tengo sonido en la cinemática! Después de la cinemática, nada nuevamente.
En realidad, no tengo sonido en el juego, solo en las cinemáticas.
Gracias por ayudarme.
En realidad, no tengo sonido en el juego, solo en las cinemáticas.
Gracias por ayudarme.
7 respuestas
-
ya está, lo he encontrado.
tengo bien directx 11, pero no debe ser la última versión.
Inicie una actualización para asegurarse de tener los últimos componentes actualizados: http://www.microsoft.com/downloads/fr-fr/confirmation.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displayLang=fr
funciona. -
Hola,
Para tu información, necesitas instalar Directx9 y todo debería funcionar, eso es lo que hice y funciona.
¡Hasta luego! -
Resuelto, había actualizado DirectX, lo siento, no lo había dicho :/
-
para hacer funcionar el juego, tuve que descargar D3DX9_43.dll
pero tengo el mismo problema: no hay sonido durante las secuencias de juego, pero como tú, hay sonido en algunas de las secuencias cinemáticas.
Estoy en Vista con DX 11
voy a intentar encontrar una actualización del controlador de mi tarjeta de sonido, pero me sorprende que eso resuelva el problema. -
¡Hola a todos! Yo también tengo este problema, pero no es lo más preocupante: ayer logré jugar sin problemas. Pero hoy, cuando meto el CD en el lector y clico en "ordenador" y en "Call of Duty Black Ops PC", se abre una ventana que dice: SETUP EXE - punto de entrada no encontrado
El punto de entrada del procedimiento GetSysColorBrush no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos USER32.dll.
Y aquí tengo un Acer Aspire AX3812, Windows 7 Home Premium de 64 bits y una NVIDIA GeForce GT220 de 1024MB. Gracias.
PD: Tengo Roller Coaster Tycoon 3 y Flight Simulator X y tampoco funcionan. -
-
yo acabo de instalar directx y ya está solucionado :
)