Emulador No$Zoomer

arachode16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Manarialc -
Hola, estoy usando el emulador No$Zoomer para jugar a un juego de DS: Dragon Quest IX: las sentinelas del firmamento (NDS). He avanzado en el juego, y en un momento me pide inclinarme para abrir una puerta, pero las actitudes (inclinarse, saludar, etc.) solo se pueden usar con las flechas. Quisiera saber qué tecla de mi teclado usar para utilizar estos botones, o cómo configurarlos.

¡Gracias y buena noche!

3 respuestas

1. Poivre62

¡Hola!

Estoy jugando al mismo juego que tú y también me quedé atascado en el momento de inclinarse para abrir la puerta de la Torre de las Vocaciones.

Espero poder ayudarte. He estado buscando en internet, especialmente en los foros, ¡y finalmente lo he encontrado! Así que puedo terminar algunas misiones y continuar en la aventura.

Cada tecla de la DS corresponde a una tecla de tu teclado.
    En la DS, tienes las teclas A, B, X, Y, L, R, Seleccionar y Comenzar.
    Y en tu teclado, eso corresponde respectivamente a A, Z, Q, S, E, D, Espacio y Entrar.
    Para las teclas direccionales de la consola, puedes usar las flechas de tu teclado.

No olvides que para hacer una actitud debes asignar actitudes en el menú Diverso para cada tecla y mantener presionada la tecla B (así que Z en tu computadora) y presionar la tecla de tu elección.

Espero haberte ayudado.

¡Buen juego!
    4
  2. arachode16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

up por favor, he jugado horas en este juego y estaría deg si tuviera que detenerme por este problema.

Atentamente, que tenga una buena noche.
    0
  3. Manarialc

Hay que presionar al mismo tiempo las teclas Z y S :) a mí me funciona
    0