Eliminar la carpeta System Recovery files

dianemane Mensajes publicados 203 Estado Miembro -  
cpaulber Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente he vuelto a instalar mi PC y he restaurado mis archivos que tenía guardados en un Disco duro externo.

En fin, ahora que he movido mis archivos importantes a otra carpeta, me gustaría eliminar por completo la carpeta "System Recovery files" creada por la restauración, que contiene solo mis antiguos programas (que ocupan mucho espacio y que ya no me sirven).

He intentado varias veces eliminarla (clic derecho sobre System Recovery files y eliminar) pero es imposible porque creo que no tengo permiso.

En fin, ¿cómo hacerlo?

Gracias.

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

--

humm...

4 respuestas

1. dianemane Mensajes publicados 203 Estado Miembro 5

Con tus 3 técnicas, nada funciona. Unlocker no se inicia. -- humm...
    1
    1. jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   680

Click derecho y luego Propiedades -- Seguridad -- Avanzado - Propietario y ponerte como propietario y volver a verificar que tienes control total.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    Mira este truco CCM: https://www.commentcamarche.net/faq/6604-vista-s-approprier-un-fichier-dont-l-acces-est-refuse
    0
  3. jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   680

Hola,

Debes darte acceso, clic derecho en el archivo, propiedades, seguridad y luego modificar, agregar, aquí pones tu nombre de usuario y te autorizas control total

Bien a ti

@+ Jmber
    La ayuda mutua es valiosa
    -1
  4. morganch

Hola.

Hay una forma más sencilla: usar una utilidad llamada Unlocker.

Una vez instalada, se integra en el menú contextual, lo que significa que al hacer clic derecho sobre una carpeta o archivo, tendrás la posibilidad de eliminarlos o renombrarlos a pesar de las restricciones.

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/22737-unlocker/
    -1
    1. cpaulber Mensajes publicados 5 Estado Miembro 9

Hola,
      tras recuperar datos mediante una copia de seguridad realizada con HP Recovery Manager, no lograba eliminar la carpeta System Recovery Files ubicada en el disco C, incluso intentando apropiarme de la carpeta y dándome todos los permisos (Control total).
      Finalmente descargué Unlocker versión 1.9.2, el antivirus MSE no encontró nada, abrí Unlocker y pude eliminar sin problemas System Recovery Files, tanto en el disco C como en mi disco duro externo (copias realizadas por la copia de seguridad automática).
      Gracias por este consejo.
      0