¡Alerta! La cubierta fue retirada previamente.
Resuelto
Mélanie
-
eyeworker -
eyeworker -
¡Hola!
Tengo este problema desde hace tanto tiempo al encender mi PC que finalmente me decido a pedir ayuda. Ni siquiera puedo entrar en el DOS al presionar F2 en mi PC. Muestra este mensaje después y si tengo la mala suerte de presionar F2, el mensaje se eterniza y tengo que reiniciar el PC manteniendo el botón presionado durante 10 segundos. Si alguien puede decirme qué debo hacer, por favor. ¡Les agradezco mucho!
Tengo este problema desde hace tanto tiempo al encender mi PC que finalmente me decido a pedir ayuda. Ni siquiera puedo entrar en el DOS al presionar F2 en mi PC. Muestra este mensaje después y si tengo la mala suerte de presionar F2, el mensaje se eterniza y tengo que reiniciar el PC manteniendo el botón presionado durante 10 segundos. Si alguien puede decirme qué debo hacer, por favor. ¡Les agradezco mucho!
11 respuestas
-
Hola,
saludos
la solución se encuentra en la BIOS en la configuración de fábrica: se debe poner habilitado si está deshabilitado porque...
de ali. talb tahla /marruecos -
Hola
Tu mensaje de error significa, al menos creo que tu PC está equipado con un detector de intrusiones, ya sea a nivel de la BIOS o en la cubierta.
Danos un poco más de precisión sobre la aparición de este mensaje
Saludos
Lulu69
--
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla.-
Sí, creo que fue cuando decidí poner una contraseña para el BIOS que todo se desencadenó. Tenemos niños que jugaron en el BIOS mirando el F2, los pequeños pensaron que sería genial echar un vistazo, así que me pusieron la grabadora fuera de servicio. Así que, por eso puse una contraseña para entrar en el BIOS.
Intenté reiniciar el PC quitando la batería y ahora tengo una pantalla negra, simplemente... no se abre nada, pero todo parece estar funcionando de todos modos. Estoy realmente perdido.
Tenía un OptiPlex G1 450MTBR, revisión del BIOS A07, tecnología Phoenix.
¿Dónde está el reset de este PC? Quité la batería, pero creo que lo hice realmente mal, ¿no?
Muchas gracias. xxx -
Re
Ok, creo que el problema viene de ahí ya que quisiste poner una contraseña en el nivel del BIOS.
¿Has intentado abrir tu equipo mecánicamente?
¿Conseguiste de todas formas entrar en el BIOS pulsando la tecla F2 al arrancar, porque habría que restablecer el BIOS a su configuración de fábrica?
Para la pila de la placa base no importa que la hayas quitado.
Amistosamente
Lulu69
--
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla. -
¡Ok! Sí, creo que eso es y justamente quise ir a cambiar eso al entrar con F2, lo que se pide para eso, y el mensaje vuelve y bloquea... no hay ninguna oportunidad de acceder al BIOS y cambiar la configuración.
Además, volví a colocar la pila, la pantalla del PC permanece negra y no enciende en absoluto, entonces ¿la tarjeta gráfica se ha dañado? Tendré que poner una nueva tarjeta para ver, o si no, tendré que intentar reiniciar el PC yo mismo.
¡Gracias! Realmente aprecio mucho tu ayuda.
xxx Mél -
¡Hmm! He encontrado, pero necesitaré más ayuda. Cuando volví a conectar mi tarjeta, el PC se volvió a conectar con mi antigua tarjeta de video que estaba inactiva, por lo que el PC no arrancará sin esta tarjeta, está en el borde mientras que mi segunda tarjeta de video estaba en otro lugar. ¿Hay alguna forma de volver a encender el PC con la tarjeta de video correcta? Realmente necesito encenderlo de nuevo... Mis hijos quieren su PC y al mismo tiempo me digo que no debieron hacer lo que hicieron, pero aun así... eso preocupa a mamá, jaja.
-
Bueno, debe haber una forma de restaurar la BIOS a la configuración de fábrica en la placa base manipulando algunos jumpers, pero necesitaré hacer algunas investigaciones, así que un poco de paciencia por favor.
Última cosa, ¿puedes darme el nombre de tu placa madre? Me facilitará las investigaciones.
Amistosamente
Lulu69
--
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla.
-
-
www.dell.com, ¿eso es lo que estaba escrito por todas partes...? ¿Es así?
-
-
Para resumir:
Desmonta todos los periféricos internos (tarjeta de video, tarjeta de sonido en el slot PCI que pudiste montar) y externos para devolverlo a la configuración de fábrica.
Dame el número de tu placa base así como el fabricante, la placa base es la tarjeta donde está la pila.
Amistosamente
Lulu69
--
-
-
Bueno, todo lo que he tomado
0009171e-14051-94c-1509
DP-N 9171E
O
Intel
21152-AB
DC1051 A
s 9912 JK4858
El primer número estaba cerca del nombre Dell con el número en un papel pegado en la placa base y el otro estaba en un gran chip más abajo, en grande. Cerca de la pila no había nada.
Tendré que tomar una foto si realmente no estoy en lo correcto porque hay tantos números.
¡Gracias!-
No son los números correctos, pero ya realizaré algunas investigaciones con la información que tengo.
Pero ahora voy a ir a dormir porque llevo más de 24 horas despierto y pronto partiré de nuevo por 2 días de guardia, así que buenas noches y no te olvido.
Con cariño
Lulu69
--
-
-
¡OK! Muchas gracias por la ayuda que me prestas..
¡Hasta pronto!
Mélanie xx -
Bueno, quité todos los periféricos y lo que encontré es un gran número de serie pegado a la placa base... debe ser finalmente el correcto.
dp/n 0001141E-12411-8BJ-00K2
¡Aquí está! Finalmente dejo la PC para regresar a la otra. ¡Buenas noches!
Mél xx -
-
Buenas noches Mélanie
No he encontrado nada con los números que me diste..., pero me pregunto lo siguiente: ¿puedes abrir tu ordenador, es decir, puedes iniciar tu sistema operativo?
Amistosamente
Lulu69
--
El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla. -
¡No! Reinició con la antigua tarjeta de video que ya no funcionaba al principio cuando reinserté la pila. Debo encontrar una manera para que pueda reabrir y ver en la parte de atrás precisamente, pero con la buena tarjeta de video. Volvió a poner la tarjeta de video del lado, aunque ya no era buena, pero seguía instalada por el BIOS... Tendría que haberla desinstalado cuando puse la segunda tarjeta de video, pero no fui yo quien instaló todo esto, así que no lo sabía antes.
-
¡Hola de nuevo! Perdona, debí comenzar diciendo también "Buenas noches", me falta totalmente de cortesía.
Creo que en lugar de eso lo llevaré a reparar porque creo que se ha colgado y no es poco... a menos que tú lo encuentres antes del lunes, jaja, pero no quiero presionar porque sé que puede ser difícil.
Gracias por todo y seguramente hasta la próxima...
Mélanie xxx-
Hola
Así que, efectivamente, dado que no tengo un número o fabricante para tu placa base, va a ser muy difícil. Te diría que reinstales Windows, pero eso no cambiaría estrictamente nada en la BIOS. Lo que no mejora las cosas es que tu PC ya no arranca. Para que todo funcione bien, necesitaríamos que alguien que tenga la misma máquina que tú, y con la documentación, nos diga qué puentes tocar para "resetear" esta famosa placa base, siempre y cuando no haya muerto. Continúo con mis investigaciones y, por si acaso... te volveré a contactar
Amistosamente
Lulu69
--
El 95% de los problemas informáticos se sitúan entre el teclado y la silla.
-
-
Hola a todos en el foro :)
Tengo un gran problema con mi ordenador DELL LATITUDE C610. Lo que pasa es que está protegido por 1 contraseña!!
Cada vez que lo enciendo me pide una contraseña, en realidad lo compré a alguien (de segunda mano) a un
precio simbólico. Lo importante es cómo puedo acceder a él sin un sistema como normal, me gustaría que funcionara en
su estado inicial, cuando inicia se carga el BIOS y luego aparece en la pantalla este mensaje: "Este ordenador
sistema, #GGR3G0J-595B, está protegido por un sistema de autenticación por contraseña. No puedes acceder a los datos de
este ordenador sin la contraseña correcta."
También aparece en la misma pantalla (por favor, escribe la contraseña primario o de administrador y presiona (ENTER).
Sé todo esto lo que tienes que decir, pero no he logrado acceder al sistema operativo Windows ni al contenido del
ordenador. En efecto, la revisión del BIOS es A07.
Y gracias de antemano por la ayuda :))