¡Alerta! La cubierta fue retirada previamente.
Resuelto
Mélanie
-
eyeworker -
eyeworker -
¡Hola!
Tengo este problema desde hace tanto tiempo al encender mi PC que finalmente me decido a pedir ayuda. Ni siquiera puedo entrar en el DOS al presionar F2 en mi PC. Muestra este mensaje después y si tengo la mala suerte de presionar F2, el mensaje se eterniza y tengo que reiniciar el PC manteniendo el botón presionado durante 10 segundos. Si alguien puede decirme qué debo hacer, por favor. ¡Les agradezco mucho!
Tengo este problema desde hace tanto tiempo al encender mi PC que finalmente me decido a pedir ayuda. Ni siquiera puedo entrar en el DOS al presionar F2 en mi PC. Muestra este mensaje después y si tengo la mala suerte de presionar F2, el mensaje se eterniza y tengo que reiniciar el PC manteniendo el botón presionado durante 10 segundos. Si alguien puede decirme qué debo hacer, por favor. ¡Les agradezco mucho!