Selección de VBA hasta la última celda llena

teamktm1307 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Tobar4 Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

Tengo un proyecto para mi empresa que debo hacer en Excel con VBA, pero tengo un problema...

En realidad, quisiera saber la línea de código que debo ingresar para seleccionar desde una cierta celda hasta la última celda llena de una tabla del tipo:

Range("C1:T1000").Select
Selection.cut

donde "T1000" no sería fijo, sino que sería el último valor lleno en la columna T

Esto es para cortar y pegar tablas de diferentes longitudes recuperadas de otra aplicación de Excel

Muchas gracias

Atentamente,

Thibault

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320

hola
    no es necesario hacer un bucle

existen varios métodos
    lig_fin=cells(cells.rows.count,"T").end(xlup).row Range("C1:T" & ligfin).cut 

(se debe evitar el select-selection (proviene del grabador de macros pero ralentiza enormemente la macro)

o
    ligfin=columns("T").find("*",range("T1"),,,,xlprevious).row 

Michel
    4
    1. Tobar4 Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   94

Hola,

Sé que esta publicación es un poco antigua, pero ¿cómo hacer selecciones en varias columnas (por ejemplo: columna A, E y G)?

Gracias
      0