Selección de VBA hasta la última celda llena
teamktm1307
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Tobar4 Mensajes publicados 284 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tobar4 Mensajes publicados 284 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
Tengo un proyecto para mi empresa que debo hacer en Excel con VBA, pero tengo un problema...
En realidad, quisiera saber la línea de código que debo ingresar para seleccionar desde una cierta celda hasta la última celda llena de una tabla del tipo:
Range("C1:T1000").Select
Selection.cut
donde "T1000" no sería fijo, sino que sería el último valor lleno en la columna T
Esto es para cortar y pegar tablas de diferentes longitudes recuperadas de otra aplicación de Excel
Muchas gracias
Atentamente,
Thibault
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo un proyecto para mi empresa que debo hacer en Excel con VBA, pero tengo un problema...
En realidad, quisiera saber la línea de código que debo ingresar para seleccionar desde una cierta celda hasta la última celda llena de una tabla del tipo:
Range("C1:T1000").Select
Selection.cut
donde "T1000" no sería fijo, sino que sería el último valor lleno en la columna T
Esto es para cortar y pegar tablas de diferentes longitudes recuperadas de otra aplicación de Excel
Muchas gracias
Atentamente,
Thibault
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
hola
no es necesario hacer un bucle
existen varios métodoslig_fin=cells(cells.rows.count,"T").end(xlup).row Range("C1:T" & ligfin).cut
(se debe evitar el select-selection (proviene del grabador de macros pero ralentiza enormemente la macro)
oligfin=columns("T").find("*",range("T1"),,,,xlprevious).row
Michel