Cómo bloquear el teclado de tu ordenador
Resuelto
Les-Abbesses
Mensajes publicados
35
Estado
Membre
-
Alka -
Alka -
Hola,
Tengo un pequeño problema, suelo ver videos en mi PC, pero tengo un gato que adora presionar las teclas y hace avanzar rápido el video, lo pausa, etc.
Me gustaría saber si existe un modo de bloquear el teclado de mi portátil mientras veo un video, con un sistema un poco similar al de los teléfonos móviles, una combinación de teclas que el gato no pueda reproducir y así el teclado quedaría desbloqueado cuando quiera.
Tengo un Dell Inspiron M501R.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Tengo un pequeño problema, suelo ver videos en mi PC, pero tengo un gato que adora presionar las teclas y hace avanzar rápido el video, lo pausa, etc.
Me gustaría saber si existe un modo de bloquear el teclado de mi portátil mientras veo un video, con un sistema un poco similar al de los teléfonos móviles, una combinación de teclas que el gato no pueda reproducir y así el teclado quedaría desbloqueado cuando quiera.
Tengo un Dell Inspiron M501R.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
3 réponses
Hola,
La respuesta a esta pregunta se ha dado aquí (gracias a Baboun):
"Simplemente hay que mantener presionada la tecla Mayús. Derecha durante 8 segundos y luego hacer clic en Sí. Para desbloquearla, basta con mantener presionada la tecla Mayús. Derecha durante 10 segundos." Aquí
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1295879-j-aimerais-verrouiller-mon-clavier-comment-faire#17
Cordialmente
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a hacerlo lo es toda su vida.
(Refrán chino)
La respuesta a esta pregunta se ha dado aquí (gracias a Baboun):
"Simplemente hay que mantener presionada la tecla Mayús. Derecha durante 8 segundos y luego hacer clic en Sí. Para desbloquearla, basta con mantener presionada la tecla Mayús. Derecha durante 10 segundos." Aquí
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1295879-j-aimerais-verrouiller-mon-clavier-comment-faire#17
Cordialmente
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a hacerlo lo es toda su vida.
(Refrán chino)
Te agradezco por tu respuesta, pero por supuesto, antes de escribir un mensaje en un foro, hago mis propias investigaciones en Google.
Debí especificarlo en mi solicitud, pero esta solución no funciona en mi caso.
Aparentemente solo funciona si estamos en el escritorio.