Problema de línea en blanco al iniciar
Louffy
-
koz0v1 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
koz0v1 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, como dice el título, tengo un gran problema.
Al encender mi PC aparecen líneas blancas verticales en la pantalla, y cuando Windows intenta cargarse la visualización se corta. He escaneado el disco duro, sin virus con mi Kaspersky.
El PC se inicia en modo seguro sin ningún problema de visualización. A veces incluso se inicia en modo normal pero la pantalla se apaga con una pantalla negra.
He limpiado el interior de mi torre, desconectado y vuelto a conectar la tarjeta gráfica y sigue haciendo lo mismo :(
¿Tendrían alguna idea??
Atentamente
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Entonces, como dice el título, tengo un gran problema.
Al encender mi PC aparecen líneas blancas verticales en la pantalla, y cuando Windows intenta cargarse la visualización se corta. He escaneado el disco duro, sin virus con mi Kaspersky.
El PC se inicia en modo seguro sin ningún problema de visualización. A veces incluso se inicia en modo normal pero la pantalla se apaga con una pantalla negra.
He limpiado el interior de mi torre, desconectado y vuelto a conectar la tarjeta gráfica y sigue haciendo lo mismo :(
¿Tendrían alguna idea??
Atentamente
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
8 respuestas
-
Mi tarjeta gráfica fue comprada nueva, no de segunda mano.
De lo contrario, ¿podría deberse a un falso contacto de mi fuente de alimentación?
Gracias por sus respuestas. -
Aquí está la traducción al español conservando las etiquetas HTML: Voila, desconecté mi tarjeta gráfica y me conecté al VGA de la tarjeta integrada y de hecho no tuve ningún problema, la pantalla quedó nítida....
¿Hay alguna forma de probar el puerto PCI para saber si viene de él o de la tarjeta gráfica?
Eso me evitaría cambiar la CG por nada ^^ -
buenas noches,
tal vez sería un problema material... tipo la tarjeta gráfica ... -
Si este problema es nuevo, Eset Nod32 es mejor que su Kaspersky
O su Windows está defectuoso (se encuentra un error en sus archivos)
Es muy difícil corregir este problema -
Tarjeta gráfica probada sin problemas, la probé y está de maravilla.
En cuanto a Windows, cuando surgió el problema formateé el PC y volví a instalar Windows; todo funcionó bien durante una semana y ahora me veo obligado a estar en modo seguro.
Mi Kaspersky es original con las actualizaciones. -
Louffy: Te aconsejo de Nvidia GeForce Fx o xeM ..
¿La has comprado tu tarjeta gráfica Nik el o la has encontrado como tarjeta integrada? -
-
Sí, Tienes Razón. Pero vas a amplificar el problema y se volverá más difícil para ti. Así que ten un poco de paciencia. Para conocer mejor el problema, intentaré resolver tu problema, pero es difícil sin tocar tu placa base o examinarla ^^ (75% de la alimentación)
Y cuando anuncié la placa base, no tarjeta gráfica, solo tenía
También un problema como el que mi monitor muestra una página negra en 1 segundo
Louffy (Monkey D Dragon ^^) Podemos contactarnos mejor en |MSN|
----Cazazaza99@live.fr----- Face: Farouk L MiHawk
Saludos :)