Problema de calendario de Google: desajuste de fechas
dom5962
-
kikimouss -
kikimouss -
Bonjour,
j'ai un agenda google sur mon site internet.
lorsque je suis sur cet agenda j'ai les évènements qui sont bien placés dans les bonnes dates. Par contre quand je suis sur le site, j'ai un décalage dans les dates. Ainsi, un évènement prévu pour le 4 décembre, se retrouve sur le site à la date du 29 novebre. Et c'est pareil pour toutes les dates avec un décalage de 2 à 4 jours. ça n'est pas un problème de fuseaux horaires étant donné que sur google agenda, ce dernier s'affiche correctement.
que dois je faire pour que les dates apparaissent au bon endroit dans l'agenda placé sur mon site ?
d'avance merci car aucune réponse de la part de google...
y a t il d'autres agenda du même type en gratuit plus performants et qui plantent moins ?
d'avance merci
Configuration: Windows Vista / Firefox 3.6.12
j'ai un agenda google sur mon site internet.
lorsque je suis sur cet agenda j'ai les évènements qui sont bien placés dans les bonnes dates. Par contre quand je suis sur le site, j'ai un décalage dans les dates. Ainsi, un évènement prévu pour le 4 décembre, se retrouve sur le site à la date du 29 novebre. Et c'est pareil pour toutes les dates avec un décalage de 2 à 4 jours. ça n'est pas un problème de fuseaux horaires étant donné que sur google agenda, ce dernier s'affiche correctement.
que dois je faire pour que les dates apparaissent au bon endroit dans l'agenda placé sur mon site ?
d'avance merci car aucune réponse de la part de google...
y a t il d'autres agenda du même type en gratuit plus performants et qui plantent moins ?
d'avance merci
Configuration: Windows Vista / Firefox 3.6.12
5 respuestas
-
Hola,
Vengo a ofrecerte la solución:
- En tu panel de administración, pestaña "componente", haz clic en "GCalendar"
- Haz clic en "configuración" en la esquina superior derecha
- En el campo "TimeZone", indica correctamente (GMT+1: París)
Normalmente, el calendario presente en tu sitio estará así bien sincronizado con el de Google.
Qué tengas un buen día. -
-
Hola, <2>
El mismo problema, creo que el fallo vendría de ellos. En mis ajustes, todos los Eventos están a las fechas correctas; en mi sitio web hay un desfase. En cambio, cuando haces clic en el evento, la fecha es correcta.
Si alguien encuentra la solución, he revisado los husos horarios pero no funciona.
Atentamente,
Sébastien. -
He tenido el mismo problema durante algunos días. En mi caso, todos los eventos de un día completo se desplazan hacia la izquierda en la agenda y se apilan de izquierda a derecha. Por ahora no he encontrado una solución. Es genial cuando la agenda se usa con fines profesionales...
¿Alguien conoce una agenda en línea igual de fácil de usar pero un poco más fiable?! -
Imposible contactarlos, gracias por las respuestas, estoy buscando otra agenda en línea más fiable también, finalmente encontraremos alguna.