Proteger página con contraseña google site
Sandy Crittin
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Warryur Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
Warryur Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando una solución para proteger una página con una contraseña.
Me gustaría tener la posibilidad de que ciertas personas con la contraseña puedan acceder a una página reservada para sus efectos (página para mis empleadores que necesitan información sobre mi disponibilidad, cuenta bancaria, Nº de seguridad social, informes de actividades...).
Sé que es posible controlar los accesos, pero aparentemente Google exige que estas personas tengan una cuenta de Google... (y, por supuesto, estas personas no la tienen...)
La solución sería crear un segundo sitio con un enlace en el primero, pero eso trae los mismos problemas con la cuenta, por lo que tendría que proteger el acceso con una contraseña y no con un identificador de Google...
¿Podrían ayudarme?
Configuración: Mac OS X / Safari 533.17.8
Estoy buscando una solución para proteger una página con una contraseña.
Me gustaría tener la posibilidad de que ciertas personas con la contraseña puedan acceder a una página reservada para sus efectos (página para mis empleadores que necesitan información sobre mi disponibilidad, cuenta bancaria, Nº de seguridad social, informes de actividades...).
Sé que es posible controlar los accesos, pero aparentemente Google exige que estas personas tengan una cuenta de Google... (y, por supuesto, estas personas no la tienen...)
La solución sería crear un segundo sitio con un enlace en el primero, pero eso trae los mismos problemas con la cuenta, por lo que tendría que proteger el acceso con una contraseña y no con un identificador de Google...
¿Podrían ayudarme?
Configuración: Mac OS X / Safari 533.17.8
3 respuestas
-
Hola
¡Muchas gracias por tu trabajo, gavroch74! ¡Admiro tu valentía!
No funciona porque no sé cómo aplicarlo... Soy un desastre en html. Conozco el html a rasgos generales, pero no tengo ni idea de cómo escribirlo...
Si alguien tuviera el valor de explicármelo, ¡sería una felicidad!
¡Gracias a todos!
110