Problema con setup.exe que no funciona

Resuelto
arios -  
NimporteQui54 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema con el lanzamiento de uno de mis juegos. Mi CD se inicia, pero cuando quiero instalarlo, mi computadora me devuelve un mensaje de error indicando que setup.exe ha encontrado un problema. He probado todos los modos de compatibilidad, pero nada funciona. Incluso intenté instalarlo en modo seguro y es lo mismo. Mi juego se llama alerta roja 2 y es un CD original (no he copiado el juego...). Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.

Configuración: Windows XP / Safari 534.7

5 respuestas

1. NimporteQui54 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Buenas noches,

Si estás en Vista o Seven, intenta lanzar el exe haciendo clic derecho/ Ejecutar como administrador.

Un amigo mío tuvo un problema similar, le dije que hiciera eso y fue un milagro...

Las alegrías de Windows :).
    0
  2. arios

Buenas noches,

Te agradezco que me ayudes, NimporteQui54. Sin embargo, estoy en Windows XP. ¿La solución que querías considerar sigue siendo posible o hay otra solución? También me pregunté si podría ser el CD, ya que intenté instalarlo en la computadora de un amigo (Vista) y la instalación se inició sin problemas... ¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
    0
  3. NimporteQui54 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Arf, podrías intentar hacer algo:

Vas a la línea de comandos (programas ---> accesorios)

En la caja escribes:

"nombre de la unidad"\"nombre del archivo sin extensión".

Por ejemplo, si es Setup y está en la unidad H:, escribes: H:\Setup

Y eso debería iniciarse.

No estoy seguro de que eso resuelva el problema, pero inténtalo, si no funciona, será una cosa menos en la lista, y si no, ¡jackpot! :D.
    0
  4. arios

Buenas noches,

Mil gracias a ti NimporteQui54, eres mi salvador. ¡Gracias a ti, mi juego se instaló y puedo volver a disfrutar de la diversión! Perdón por no haberte respondido antes, ¡no tenía internet! Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda y que tengas una buena noche...
    0
  5. NimporteQui54 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

¡Eh eh, pues al final fue un gran premio ^^.

Encantado de haber podido serte útil ;).

¡Buen juego!!! :D
    0