¡PS2 a HDMI no funciona!

Resuelto
Ps2 Gt Gta Ssx Tekken -  
 2bo -
Hola, acabo de recibir mi adaptador de PS2 a HDMI que había pedido en Amazon, pero no funciona. Cuando conecto un cable HDMI a él y a mi tele, mi tele me dice que no hay señal... Cuando lo conecto a un altavoz, el sonido está. He intentado con otro cable: ¡sigue sin haber nada!
En otra tele: ¡lo mismo!
Así que si alguien pudiera ayudarme, sería realmente genial...
Gracias.

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

no sé si funciona o no.

Lo que sé es que si tiene que funcionar, primero en el menú de configuración de la consola, hay que especificar una salida en "Y Cb/Pb Cr/Pr", de lo contrario, claramente no funcionará...

si funciona con eso, mejor, si no... no estoy seguro de que se pueda hacer fácilmente y barato.

Un saludo,
--
No hace falta tener un Tigre en la computadora si hay un burro detrás de la pantalla... O un pingüino para los usuarios de Linux o una manzana para los usuarios de Mac... ;)
1
Ps2 Gt Gta Ssx Tekken

¡Gracias! ¡Funciona!
0
2bo > Ps2 Gt Gta Ssx Tekken

Hola, ¿cuál es la solución entonces?

Gracias de antemano

0
Ps2 Gt Gta Ssx Tekken

¡Muchas gracias! ¡Funciona PERFECTAMENTE!
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

En ese caso, no olvides especificar tu tema como resuelto utilizando la función "Marcar como resuelto" en tu primer mensaje ;-)

Un saludo,
0
Typhus

Hola,
Yo hice lo mismo que se repite por todas partes en internet, el famoso ajuste Y Cb/Pb Cr/Pr, además de la alimentación por USB, la conexión HDMI, etc... no olvidé NADA, no funciona.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano por su ayuda
2