¡PS2 a HDMI no funciona!
Resuelto
Ps2 Gt Gta Ssx Tekken
-
2bo -
2bo -
Hola, acabo de recibir mi adaptador de PS2 a HDMI que había pedido en Amazon, pero no funciona. Cuando conecto un cable HDMI a él y a mi tele, mi tele me dice que no hay señal... Cuando lo conecto a un altavoz, el sonido está. He intentado con otro cable: ¡sigue sin haber nada!
En otra tele: ¡lo mismo!
Así que si alguien pudiera ayudarme, sería realmente genial...
Gracias.
En otra tele: ¡lo mismo!
Así que si alguien pudiera ayudarme, sería realmente genial...
Gracias.
1 respuesta
Hola,
no sé si funciona o no.
Lo que sé es que si tiene que funcionar, primero en el menú de configuración de la consola, hay que especificar una salida en "Y Cb/Pb Cr/Pr", de lo contrario, claramente no funcionará...
si funciona con eso, mejor, si no... no estoy seguro de que se pueda hacer fácilmente y barato.
Un saludo,
--
No hace falta tener un Tigre en la computadora si hay un burro detrás de la pantalla... O un pingüino para los usuarios de Linux o una manzana para los usuarios de Mac... ;)
no sé si funciona o no.
Lo que sé es que si tiene que funcionar, primero en el menú de configuración de la consola, hay que especificar una salida en "Y Cb/Pb Cr/Pr", de lo contrario, claramente no funcionará...
si funciona con eso, mejor, si no... no estoy seguro de que se pueda hacer fácilmente y barato.
Un saludo,
--
No hace falta tener un Tigre en la computadora si hay un burro detrás de la pantalla... O un pingüino para los usuarios de Linux o una manzana para los usuarios de Mac... ;)
Hola, ¿cuál es la solución entonces?
Gracias de antemano
En ese caso, no olvides especificar tu tema como resuelto utilizando la función "Marcar como resuelto" en tu primer mensaje ;-)
Un saludo,
Yo hice lo mismo que se repite por todas partes en internet, el famoso ajuste Y Cb/Pb Cr/Pr, además de la alimentación por USB, la conexión HDMI, etc... no olvidé NADA, no funciona.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano por su ayuda