Godfather.exe ha dejado de funcionar
audrail38
-
rewors -
rewors -
Hola,
he estado en varios foros buscando una solución para el juego "El Padrino" pero no he logrado nada, ¡he probado todo!
¿Hay alguien que haya encontrado una solución? Con el tiempo que ha pasado.
Mi famoso problema con el juego El Padrino, la instalación es perfecta, pero cuando quiero iniciarlo, me aparece GODFATHER.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR, ¡me está frustrando! ¡Vista es una porquería!
Gracias por responderme con la solución correcta, sobre todo.
he estado en varios foros buscando una solución para el juego "El Padrino" pero no he logrado nada, ¡he probado todo!
¿Hay alguien que haya encontrado una solución? Con el tiempo que ha pasado.
Mi famoso problema con el juego El Padrino, la instalación es perfecta, pero cuando quiero iniciarlo, me aparece GODFATHER.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR, ¡me está frustrando! ¡Vista es una porquería!
Gracias por responderme con la solución correcta, sobre todo.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
¡Sí, Vista es una porquería! Hay algunos juegos que no funcionan en Vista, así que si realmente quieres jugar a Godfather, debes formatear el ordenador e instalar un nuevo Windows XP.
-
Merci pour ton message. Ça me fout la mort car je ne peux plus jouer, depuis que j'ai eu un problème avec mon PC, il est parti en réparation et le jeu ne fonctionne plus.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ok y ahora?
si no sabes, haz clic derecho en computadora o equipo, "propiedades" luego encontrarás la versión de tu vista -
-
bizarro, quizás tenías antes Vista 2. Te aconsejo que busques la hoja técnica del juego, normalmente se encuentra en el CD, en la hoja técnica, ahí está todo lo que necesitas para que el juego funcione, así que léela.
-
-
-
y si no funciona otra vez, debes abrir el juego como administrador y entonces funcionará. Yo tuve exactamente el mismo problema, pero ahora ya funciona.
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente