Godfather.exe ha dejado de funcionar

audrail38 -  
 rewors -
Hola,
he estado en varios foros buscando una solución para el juego "El Padrino" pero no he logrado nada, ¡he probado todo!
¿Hay alguien que haya encontrado una solución? Con el tiempo que ha pasado.
Mi famoso problema con el juego El Padrino, la instalación es perfecta, pero cuando quiero iniciarlo, me aparece GODFATHER.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR, ¡me está frustrando! ¡Vista es una porquería!
Gracias por responderme con la solución correcta, sobre todo.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. lollol

renombra el archivo movie con _movie y verifica si funciona.
    6
    1. rewors

¡Gracias, funciona gracias a ti!
      0
  2. Usuario anónimo

¡Sí, Vista es una porquería! Hay algunos juegos que no funcionan en Vista, así que si realmente quieres jugar a Godfather, debes formatear el ordenador e instalar un nuevo Windows XP.
    1
  3. audrail38

Merci pour ton message. Ça me fout la mort car je ne peux plus jouer, depuis que j'ai eu un problème avec mon PC, il est parti en réparation et le jeu ne fonctionne plus.
    0
  4. Usuario anónimo

Je suis là pour t'aider avec des traductions. Que souhaites-tu traduire ?
    0
  5. audrail38

mi juego funcionaba antes de que mi ordenador fuera a reparación.
    0
  6. Usuario anónimo

ok y ahora?
    si no sabes, haz clic derecho en computadora o equipo, "propiedades" luego encontrarás la versión de tu vista
    0
  7. Usuario anónimo

bizarro, quizás tenías antes Vista 2. Te aconsejo que busques la hoja técnica del juego, normalmente se encuentra en el CD, en la hoja técnica, ahí está todo lo que necesitas para que el juego funcione, así que léela.
    0
  8. audrail38

Ok, pues te agradezco mucho, espero que la ficha me ayude.
    0
  9. lollol

y si no funciona otra vez, debes abrir el juego como administrador y entonces funcionará. Yo tuve exactamente el mismo problema, pero ahora ya funciona.
    0
  • 1
  • 2