Configuración de velocidad de descarga
Resuelto/Cerrado
Styx Uchiha
-
pedrosq -
pedrosq -
Hola,
Nunca había reflexionado realmente sobre este problema antes, pero ahora se ha vuelto cada vez más molesto. Mi velocidad de descarga es muy baja en archivos "grandes" de aproximadamente 150 Mo, la mayoría de las veces es de 6 ko/seg, pero puede llegar a 2 ko/seg (es decir, 48 horas _/) mientras que en archivos "pequeños" (10 ko) fácilmente llega a 68 ko/seg. Tengo un módem de 512k y mi velocidad es de 608 kbits, mi ordenador es un XP Home.
Ya ha habido ocasiones en que mi conexión en archivos grandes ha llegado a 50 ko/seg, pero esto es raro y requiere muchos reinicios. El servidor es fiable, así que hay pocas posibilidades de que se deba a un gran número de descargas simultáneas.
¿Conocen alguna forma de ajustar manualmente mi velocidad de descarga? ¿Se necesita un gestor de descargas? Si es así, ¿cuál?
O bien...
¿Tienen alguna solución milagrosa? ^^
Gracias de antemano
Nunca había reflexionado realmente sobre este problema antes, pero ahora se ha vuelto cada vez más molesto. Mi velocidad de descarga es muy baja en archivos "grandes" de aproximadamente 150 Mo, la mayoría de las veces es de 6 ko/seg, pero puede llegar a 2 ko/seg (es decir, 48 horas _/) mientras que en archivos "pequeños" (10 ko) fácilmente llega a 68 ko/seg. Tengo un módem de 512k y mi velocidad es de 608 kbits, mi ordenador es un XP Home.
Ya ha habido ocasiones en que mi conexión en archivos grandes ha llegado a 50 ko/seg, pero esto es raro y requiere muchos reinicios. El servidor es fiable, así que hay pocas posibilidades de que se deba a un gran número de descargas simultáneas.
¿Conocen alguna forma de ajustar manualmente mi velocidad de descarga? ¿Se necesita un gestor de descargas? Si es así, ¿cuál?
O bien...
¿Tienen alguna solución milagrosa? ^^
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Home módem 512 k velocidad 608 kbits ?_?
16 respuestas
-
Hola,
Depende de los servidores donde descargamos, yo estoy dispuesto pero cuando es en cualquier sitio y a estos chicos (y a mí mismo) nos lleva media hora descargar un pequeño setup de 17 megas de ***** ... Dudo que sea el servidor. En sitios como 01net, nunca descargamos a 10ko/s, hay que dejar de fumar porque hay un problema en alguna parte.
Hay un montón de mensajes sobre este problema pero, lamentablemente, ninguna respuesta decente hasta la fecha.
No es porque el tipo quiera descargar un juego que hay que mandarlo a la porra y decirle que lo compre, es que tiene un problema con su conexión. No creo que sea del módem tampoco porque puede ser franceses en Orange o belgas en Belgacom, el problema sigue siendo el mismo.
Así que creo que si no saben la solución, no sirve de nada lanzar algo como “viene del servidor”. Se dice que no sabemos o no se dice nada...
Atentamente.