Problema JDownloader: error de plugin (caduc)
Milka-Overdose
-
Comme ca -
Comme ca -
Hola, les expongo mi situación: tengo una conexión wifi con numerosas microcortes, y hasta hace poco, la descarga de archivos voluminosos me estaba prohibida. Luego, descubrí JDownloader, ¡oh alegría! ¡oh encanto! un nuevo universo se me presentaba, ¡finalmente podía perder el tiempo libremente durante horas en internet descargando cualquier cosa! ^^
...
Bueno, todo esto es muy genial, pero vayamos a los hechos; regularmente, durante algunos desconexiones intempestivas, no puedo reanudar la descarga en curso, el error que se muestra en la columna de estado es el siguiente: error de plugin (caducado).
No entiendo nada, los enlaces que muestran este estado se detienen, mientras que los otros continúan, además, estos enlaces siempre son válidos y solo hay que volver a pegar el URL para reanudar la descarga desde el principio (por eso me molesta ^^).
He buscado una respuesta a mi pregunta en internet sin éxito, espero que un alma caritativa pueda ocuparse de mi problema y aportar una solución.
Gracias de antemano.
PD: Estoy en Vista.
PPD: Si conocen programas similares a JDownloader y más eficientes, háganmelo saber.
...
Bueno, todo esto es muy genial, pero vayamos a los hechos; regularmente, durante algunos desconexiones intempestivas, no puedo reanudar la descarga en curso, el error que se muestra en la columna de estado es el siguiente: error de plugin (caducado).
No entiendo nada, los enlaces que muestran este estado se detienen, mientras que los otros continúan, además, estos enlaces siempre son válidos y solo hay que volver a pegar el URL para reanudar la descarga desde el principio (por eso me molesta ^^).
He buscado una respuesta a mi pregunta en internet sin éxito, espero que un alma caritativa pueda ocuparse de mi problema y aportar una solución.
Gracias de antemano.
PD: Estoy en Vista.
PPD: Si conocen programas similares a JDownloader y más eficientes, háganmelo saber.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
16 respuestas
" ....¡Problema con el DLC de actualización!
Actualización: Solucionado desde las 23:33 GMT+2
¡Actualmente hay un problema con el DLC en la última actualización de JD! ¡Estamos trabajando en ello!"
¡Lo he constatado en su sitio hoy! ¡Son un desastre, te lo digo!
Actualización: Solucionado desde las 23:33 GMT+2
¡Actualmente hay un problema con el DLC en la última actualización de JD! ¡Estamos trabajando en ello!"
¡Lo he constatado en su sitio hoy! ¡Son un desastre, te lo digo!
Es necesario actualizar Java para que los parches se instalen, de lo contrario no funciona.
Personalmente, tuve el problema durante varios meses, actualicé Java a la versión 1.7, cientos de parches se instalaron y desde entonces no he tenido más problemas...
Personalmente, tuve el problema durante varios meses, actualicé Java a la versión 1.7, cientos de parches se instalaron y desde entonces no he tenido más problemas...
Igual para mí, pero peor, después de un máximo de 5 minutos todos los enlaces se desactivan... bastante molesto. En fin, si alguien tiene una solución, todos estamos interesados.
buenas noches..^^
yo mismo tuve este pequeño, gran problema, y cambié de gestor de descargas
no les aseguro que sea mejor, porque también tiene sus inconvenientes, pero si les apetece probarlo, les aconsejo: IDM
PD: por cierto, si alguien pudiera ayudarme con Jdownloader sería genial, porque lo prefiero a IDM, pero me muestra constantemente: plugin caducado...:(
auxilio, por favor...;(
yo mismo tuve este pequeño, gran problema, y cambié de gestor de descargas
no les aseguro que sea mejor, porque también tiene sus inconvenientes, pero si les apetece probarlo, les aconsejo: IDM
PD: por cierto, si alguien pudiera ayudarme con Jdownloader sería genial, porque lo prefiero a IDM, pero me muestra constantemente: plugin caducado...:(
auxilio, por favor...;(
¡Hola a todos!
Como algunos han dicho, hay que esperar la actualización. Pero mientras tanto, y en lugar de lamentarse por la imposibilidad de descargar este archivo en particular, solo tienen que recuperar la URL y descargar como lo hacen las personas que no conocen JDOWNLOADER: es decir, haciendo clic ustedes mismos en "descargar" en su navegador.
Lejos de ser una solución radical, ya es un inicio mientras esperamos la actualización. ^^
Como algunos han dicho, hay que esperar la actualización. Pero mientras tanto, y en lugar de lamentarse por la imposibilidad de descargar este archivo en particular, solo tienen que recuperar la URL y descargar como lo hacen las personas que no conocen JDOWNLOADER: es decir, haciendo clic ustedes mismos en "descargar" en su navegador.
Lejos de ser una solución radical, ya es un inicio mientras esperamos la actualización. ^^
tengo el mismo problema, es debido a las actualizaciones disponibles para jdownloader. Después de instalar las actualizaciones, el problema se resolvió.
Hola, tienes un cuadro en JDownloader en la parte superior derecha que te ofrece la versión beta2: instálala y no más problemas de plugins desactualizados para 1fichier.com (la versión está en automático en francés).