Problema JDownloader: error de plugin (caduc)

Milka-Overdose -  
 Comme ca -
Hola, les expongo mi situación: tengo una conexión wifi con numerosas microcortes, y hasta hace poco, la descarga de archivos voluminosos me estaba prohibida. Luego, descubrí JDownloader, ¡oh alegría! ¡oh encanto! un nuevo universo se me presentaba, ¡finalmente podía perder el tiempo libremente durante horas en internet descargando cualquier cosa! ^^
...
Bueno, todo esto es muy genial, pero vayamos a los hechos; regularmente, durante algunos desconexiones intempestivas, no puedo reanudar la descarga en curso, el error que se muestra en la columna de estado es el siguiente: error de plugin (caducado).
No entiendo nada, los enlaces que muestran este estado se detienen, mientras que los otros continúan, además, estos enlaces siempre son válidos y solo hay que volver a pegar el URL para reanudar la descarga desde el principio (por eso me molesta ^^).
He buscado una respuesta a mi pregunta en internet sin éxito, espero que un alma caritativa pueda ocuparse de mi problema y aportar una solución.
Gracias de antemano.

PD: Estoy en Vista.
PPD: Si conocen programas similares a JDownloader y más eficientes, háganmelo saber.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5

16 respuestas

TsunadeSama

rha tengo el mismo problema, pero tampoco sé cómo hacerlo.
4
Crappy

" ....¡Problema con el DLC de actualización!

Actualización: Solucionado desde las 23:33 GMT+2

¡Actualmente hay un problema con el DLC en la última actualización de JD! ¡Estamos trabajando en ello!"

¡Lo he constatado en su sitio hoy! ¡Son un desastre, te lo digo!
3
DustinKensrue

Es necesario actualizar Java para que los parches se instalen, de lo contrario no funciona.

Personalmente, tuve el problema durante varios meses, actualicé Java a la versión 1.7, cientos de parches se instalaron y desde entonces no he tenido más problemas...
2
Pinkilla

¿Has intentado simplemente hacer clic en Detener y luego en Reproducir?
1
remlins Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Igual para mí, pero peor, después de un máximo de 5 minutos todos los enlaces se desactivan... bastante molesto. En fin, si alguien tiene una solución, todos estamos interesados.
1
infame_downloader

buenas noches..^^

yo mismo tuve este pequeño, gran problema, y cambié de gestor de descargas

no les aseguro que sea mejor, porque también tiene sus inconvenientes, pero si les apetece probarlo, les aconsejo: IDM

PD: por cierto, si alguien pudiera ayudarme con Jdownloader sería genial, porque lo prefiero a IDM, pero me muestra constantemente: plugin caducado...:(
auxilio, por favor...;(
1
Comme ca

¿Has intentado desinstalar el software y volver a instalarlo para ver si funciona?
0
gouyass

software alternativo: mipony....
Gouyass
1
Milka-Overdose

Re-Subir
0
bugmenot1992

Misma preocupación también, si no hay una alternativa:

pyload

http://pyload.org/
0
tepui

¿qué es eso pero sin URL, qué haces?
0
Dani

pequeño problema del plugin que ya ha ocurrido en el pasado.
Esperemos pacientemente la actualización....
0
zaza06

¡Desactiva tus cuentas premium, luego reactiválas y funciona! ¡Perfecto!
0
kent1

no, falso, no me funciona.
0
f0uiz

Y para mí tampoco :(
¡¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!!!
0
djo

desactiva, funciona, pero cuando reactivas, falla
así que una cuenta premium en el aire por el momento
0
dontcha

gracias zaza06
0
TeTienne Mensajes publicados 98 Estado Miembro 1

¡Hola a todos!

Como algunos han dicho, hay que esperar la actualización. Pero mientras tanto, y en lugar de lamentarse por la imposibilidad de descargar este archivo en particular, solo tienen que recuperar la URL y descargar como lo hacen las personas que no conocen JDOWNLOADER: es decir, haciendo clic ustedes mismos en "descargar" en su navegador.

Lejos de ser una solución radical, ya es un inicio mientras esperamos la actualización. ^^
0
Milka-Overdose

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-1
zaraiab

tengo el mismo problema, es debido a las actualizaciones disponibles para jdownloader. Después de instalar las actualizaciones, el problema se resolvió.
-1
xam666

gracias, no lo sabía...
-1
enlsid

Mismo problema desde mediodía, con MU solamente, todos los enlaces están en plugin caducado .....?
-1
Litou

Hola, tienes un cuadro en JDownloader en la parte superior derecha que te ofrece la versión beta2: instálala y no más problemas de plugins desactualizados para 1fichier.com (la versión está en automático en francés).
-1