¿Qué significa "Scan uniquement"?

alexous110394 -  
 tarascon2 -
Hola a todos,

Tengo un televisor Samsung LE37A568 conectado mediante un cable HDMI al terminal Dual S. He contratado HD.

Acabo de notar en los ajustes de la TV que puedo ajustar "el tamaño y el formato de la imagen".

Puedo elegir entre:
- 16/9
- Zoom
- Zoom ancho
- Escaneo únicamente

Me interesó el "escaneo únicamente"; cuando lo activo, aparece: "Muestra la señal HD nativa completa que no puede verse con un televisor normal".

Una vez activado este modo, la imagen me pareció un poco más nítida, y aparecen "partes de la imagen". Me explico: en un plano fijo de una escena de una película, en la pared de la izquierda había un cuadro; al cambiar simultáneamente de "16/9" a "escaneo únicamente" para ver la diferencia, el cuadro en la pared solo era visible a la mitad en "16/9" y se veía la otra parte del cuadro (casi el cuadro completo) en modo "escaneo únicamente".

Sin embargo, la imagen no llega exactamente hasta los bordes de la TV en un canal HD, y en un canal SD hay un desajuste de al menos 2 cm (mientras que en "16/9" la imagen llegaba bien a los bordes de la TV).

Entonces me pregunto: ¿debo activar este modo? ¿Para qué sirve? ¿Qué significa la frase "Muestra la señal HD nativa completa que no puede verse con un televisor normal"? ¿Qué cambia?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. alexous110394

« el formato automático » eh... eh... ¿qué es? ^^

Lo siento, pero no estoy muy versado en el tema, ¿podrías explicármelo mejor?

¿Me aconsejas activarlo?
    ¿Qué cambia?
    0
    1. tarascon2

zoom et zoom large ne pas mettre,par rapport a ce que vous avez dit OUI,vous devez voir tous les logos des chaines en entier
      0