Trucos para subir de nivel rápidamente en Dragon Quest IX

Resuelto
domonne -  
 Darkdeath -
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene un truco para subir de nivel mucho

más rápido.

38 respuestas

• 1
  • 2
  1. YondaimeHokage

Yo he hecho las dos primeras partes con mi personaje inicial (juglar) y una sacerdotisa que casi solo cura durante las jefes y así pasa sin problemas, ahora he subido mi personaje guerrero, y para levelear rápido al principio he estado subiendo experiencia en metagluantes en solitario (alrededor de 12,000 xp)
    Ahora estoy en el nivel 29 guerrero (33 juglar) y mi sacerdotisa nivel 34 y me estoy preparando para ir a kilimagmaro.

P.D. la sacerdotisa tiene una varita que roba PM, así que no me quita los míos antes de ir al jefe 8D
    52
    1. Kazekage44

Metaglutinantes de metales ?
      0
    2. Dragon1

Bueno, yo les digo francamente que tengo un gladiador, un sacerdote, un artista marcial y un paladín y todo va bien, ¡prácticamente nunca pierdo!
      0
    3. Dragon1

Así que primero haz misiones para las vocaciones, entrena con los babosos de metal, de mercurio, etc... y consigue un buen equipo
      PD: también estoy en el Kilimanjaro y lo único que puedo decirte es que elijas un gladiador o un guerrero y uses la espada del dragón... Es simple
      ¡Buena suerte!
      0
    4. m1

Je n'arrive pas à battre le gardien de l'arc d'or, vous pouvez me dire son point faible s'il vous plaît ?
      0
    5. Dragon1

¿El guardián del arco dorado... ¿dónde se encuentra? No lo conozco, al menos no así...
      0
  2. elianna

Con personajes de nivel 20 aproximadamente, como un mago, un guerrero, un ladrón y un trovador, ¡es fácil de vencer! Por supuesto, tu inventario de hierbas debe estar lleno. Pero solo sus ataques de maremoto son realmente molestos.
    39
    1. rmagicienj pour manier larc

hay que tener arco
      0
  3. Jason83000

Hola,

¿Has terminado el juego Dragon Quest XI? Si es así, no sé realmente... Si no, ve a buscar una nueva misión :)

Jason.
    29
    1. ipipioura

bof
      0
    2. pekfp

Bof, tu es nul en aide.
      0
    3. gregoire123

tu ayuda es una mierda.
      0
    4. Tarus

Tengo un truco para aumentar de nivel matando un montón de gelatinas de mercurio o ¡rey gelatina!
      0
    5. xMonstery

Pequeña Info:
      Gluantes de Metal => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Bacili [Mazmorras]
      Metaglúanticos => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de los Tiranos.
      Gluantes de Mercurio => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de Sagitta.
      Rey gluant de metal => Torre de Latonie [ Acceso con el Orion Express ]
      Aggluandor [ 10 000 Monedas de oro ] => Antros Alto Nivel, Pisos 5,7,9 .

Ahí está . . . . .
      0
  4. gogogo

Luchando un montón
    es lógico
    27
    1. casamou

es demasiado largo
      0
    2. Lucie!

¿Es demasiado largo Casamou? ¡Entonces deja de jugar y ve a ver la tele!
      0
  5. NICO34130

Soy nivel 17 y mis 2 compañeros son nivel 15 y no logro vencer a Moby Pick, ¿cómo hacemos, por favor?
    24
    1. Theosnake

Hay que ser al menos de nivel 20 con dos niveles 17 y 18.
      0
    2. jaméconten

¿Estás seguro porque tiene al menos 3000pv?
      0
    3. mmio

estaba en nivel 16 y mis otros en 14 y lo maté
      0
    4. dradon

y yo 7 y pero otro 4
      0
    5. fge

dradon mito
      0
  6. gluant de mercure

De hecho, cuando terminamos el juego podemos ir a la torre al norte de Bacilli, o a la cueva de Sagitta N-3 y allí registras el piso hasta que encuentres los gelatinosos de mercurio, pero huyen muy rápido. °~°
    ¡Eso es!
    23
    1. fge

o la colina de los pegajosos hay de todos los pegajosos
      0
    2. hahaha

Cuando terminas el juego, hay la colina de los babosos (en 1 hora subí del nivel 42 al 49)
      ¿Y dónde se encuentran los reyes babosos de metal?
      0
    3. darck2000

o es la colina de los babosos
      0
    4. dadaquest9

¿Dónde está la colina?
      0
    5. xMonstery

Pequeña Info:
      Gluones de Metal => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Bacili [Mazmorras]
      Metagluantes => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de los Tirados.
      Gluones de Mercurio => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de Sagitta.
      Rey gluón de metal => Torre de Latonie [ Acceso con el Orion Express ]
      Aggluandor [ 10 000 Piezas de oro ] => Antros Alto Nivel, Pisos 5,7,9.

Ahí está . . . . . :)
      0
  7. mathis38360

no trovador y 3 guerreros
    18
    1. xMonstery

¿Y los sacerdotes en el trasero? U_u'
      0
    2. Dragon1

Está claro que sin sacerdote no llegarás lejos. Lo mejor al principio es: Sacerdote, Guerrero, Troubadour, Artista marcial/ladrón o mago a elección. Luego, cuando desbloquees muchas clases, Gladiador, Paladín, Sabio, Guardabosques serían la mejor opción (yo tengo ese equipo y he terminado el juego).
      0
    3. Saturn

Soy un gladiador de nivel 99.
      0
    4. morgan du 11 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

¡Saturn es genial para ti, pero ¡todo el mundo no compró el juego al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!
      0
    5. chipss

Je suis un trovador y no sé dónde meterme en gladiador en la torre de las vocaciones, sólo soy guerrero y no gladiador, ayúdame por favor :'(
      0
  8. le fou

Para eso, es necesario tener un guerrero de nivel 17, un trovador de nivel 15, un ladrón de nivel 16 y un trovador de nivel 14.
    16
    1. Syphon-Echyz'

...
      0
  9. boulet34 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Yo tengo un amigo que luchó contra un trovador de nivel 12 y un ladrón de nivel 20

adiós
    12
    1. big boss

ba nivel 8
      0
    2. ipipioura

normal, lv 20...
      0
  10. je suis nul je suis rendu a roi govin

jason, tu question es nula.
    12
    1. je suis nul je suis rendu a roi govin

¡Sí, es eso! Cuando eres un inútil, no llegas a ser rey, como yo. P.D. Soy un inútil.
      0
    2. Yanis94000

Yo estoy en el palacio de Lanfair y no puedo vencer al jefe frente a la puerta al principio :'( es demasiado fuerte, ¿tienen algún consejo para mí?
      0
    3. toto

Yanis94000, necesitas tener 2 guerreros de nivel 30, un mago de nivel 25 y un gladiador de nivel 28.

Normalmente, eso debería estar bien.
      Buena suerte.
      0
    4. saw black

no es necesario, lo hice con paladín nivel 17, guerrero 35, armadórico 33 y sacerdotisa 34. Hice tensión hasta 50 en mi guerrero y atacaba con la fuerza en los 2 guardias. Luego hice alteración en el general y volví a hacer tensión ^^
      0
    5. big boss

yo acabo de vencerlo en solitario nivel 14
      0
  11. Dragon

Sí, hay uno, estoy en el nivel trece, yo intento enfrentar a monstruos en grupos de tres o más con mi equipo o, si veo un monstruo que aún no he enfrentado, voy directo a luchar contra él. Espero que mis consejos te ayuden. Yo también tengo una pregunta, no sé qué hacer porque estoy en el pueblo de Bacilla, donde la hija del alcalde ha muerto y han hecho su entierro, y su marido no ha venido, se encierra en su casa. ¿Qué debo hacer a partir de ahí? Espero que tengas la respuesta...
    10
    1. Piloulou

¡Hola Dragón! Tienes que ir hacia la tumba de la chica durante la noche y la verás. Ella te dirá que la sigas y te mostrará cómo golpear la puerta... después puedes entrar y eso es todo.
      ¡Buena suerte!
      0
    2. toto

¿Dónde se pueden encontrar alas para moverse sobre el agua?
      0
    3. sacha(le vrai)

yo no puedo con Tyrantule. ¿Mi equipo? trovador, guerrero, ladrón nivel 22 y otro trovador nivel 21.
      0
    4. sacha(le vrai)

¿Puede ayudarme, por favor?
      0
    5. saw black

Para Tyrantula, me costó más o menos a tu nivel, Sacha, y fue gracias a los golpes críticos, golpe de gravedad y la tensión que lo vencí.
      0
  12. REMIMYSTERIO

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
    8
    1. boulet34 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

la que está al lado de la fuente REMYSTERIO!

adiós
      0
    2. Syphon-Echyz'

Md'&r
      0
    3. Dragon1

Si no llegas a esto... Te va a costar para lo siguiente...
      0
    4. froster31

Je cherche les meilleures vocations pour mon équipe, mais je ne trouve pas et je suis au directeur. Pouvez-vous m'aider, s'il vous plaît ?
      0
  13. flo27

Para responder a tu pregunta "Dragon", en el cementerio (creo que de noche) está el fantasma de la hija del alcalde, le hablas y sigues lo que te pide.

Espero haberte ayudado y no haber llegado demasiado tarde.
    8
  14. Usuario anónimo

antre de 62 a 100 en el agua, demasiados reyes babosos de metal, antre 79, la cueva de los babosos de metal con babosos de terunio
    8
  15. ipipioura

¡Lucha contra 3 babos y se transformarán en agluantin y ganarás 407 exp! Bueno, creo. Yo lo vencí con un gladiador de nivel 15, un guerrero de nivel 18, un artista marcial de nivel 18 y un ladrón de nivel 17.
    7
    1. dayan

tienes razón
      0
  16. vin

también para subir rápido hay que ir a la cueva de Sagita en la cima de Dracocadis, allí hay unos líquidos de mercurio que dan 40,005 xp.
    7
    1. benji

à qué nivel
      0
    2. nico

son fáciles a la hoja de metal
      0
    3. xMonstery

Pequeña info:
      Blandos de metal => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Bacili [Mazmorras]
      Metagluantines => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Gruta de los Tiranos.
      Blandos de mercurio => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Gruta de Sagitta.
      Rey blando de metal => Torre de Latonie [ Acceso con el Orion Express ] o Antres Alto Nivel
      Aggluandor [ 10 000 Piezas de oro ] => Antres Alto Nivel, Pisos 5, 7, 9.

Eso es todo....
      0
    4. cici oiter lou

Cien, hemos terminado el juego, tenemos el Orion Express, vamos a la meseta alta de Chérubelle y allí casi toda la familia de los gluant te se encuentra; encontramos metal.
      0
  17. orkina1

¡Hola!

Acabo de empezar Dragon Quest IX.
    Mi personaje principal es un trovador (alrededor del nivel 15), un sacerdote, un mago y un guerrero, todos alrededor del nivel 12 o 13, estoy en la ciudad de Bacili.

Hay algo que no entiendo bien y me asusta leer los numerosos posts en internet!!!

Se habla de cambiar a tu personaje por un guerrero, etc., pero ¿para hacerlo, empiezas de nuevo desde el nivel 1??? ¿Y si quiero reclutar a otro personaje (por ejemplo, un ladrón), tengo que separarme definitivamente de uno de mis personajes??? ¿Es imposible recuperarlo después? (¿en el mismo estado en el que lo dejé: armas, armaduras, nivel, etc.???)

Porque cuando empecé a tener un equipo en la posada de Bérangère, no "invitaba a un amigo", sino que "reclutaba" a un amigo... ¿Cuál es la diferencia???

Gracias ^^
    7
    1. fecalistos

Sí, si cambias de vocación, comienzas de nuevo desde el nivel 1 de tu nueva vocación ;) Pero no te preocupes, el nivel de tu antigua vocación (aquí, trovador aparentemente) lo mantienes ;) Es decir, si algún día decides retomar tu camino de trovador, aún tendrás el nivel al que lo cambiaste.
      En cuanto a tus amigos, cuando quieras cambiar de amigo, dejarás a la amiga en la posada y ella mantendrá su nivel actual.
      Espero haber respondido a tus preguntas.
      Si no, no dudes en preguntarme.
      0
    2. orkina1

¡Uf, me tranquilizas ahí! ¡Muchas gracias por tus respuestas!

Pero, ¿hay momentos en el juego donde realmente es necesario cambiar de vocación/equipos?
      Porque tener que entrenar cada vez para estar a la altura, humpf.
      0
    3. fecalistos

No, no especialmente, no he terminado el juego completamente (porque es largo) aunque he matado al jefe final y todo. He jugado con mi personaje principal guerrero (antes era trovador como todo el mundo), pero por lo demás he mantenido los mismos compañeros desde el principio, es decir, un guerrero, un mago y un sacerdote ;) después creé algunos nuevos pero solo por diversión, no me sirvieron en mi historia, digamos ;)
      0
    4. julien

Hola, soy nivel 30 y me gustaría saber cómo hacer para que la gente del pueblo Dracocardis quiera hablar conmigo, ya que no quieren hablar con los extranjeros.
      0
    5. julien

Por favor, respóndeme.
      Gracias.
      0
  18. morgan du 11 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

Pour la bande, le train de l'Orion, c'est balleau.
    5
  19. Karenshana

O si no, lo que pueden hacer es comprar una AR (action replay) que permite hacer códigos, hay muchos en Dragon Quest IX !!
    cuesta entre 15 y 25 euros ;)
    Hay otra solución más económica:
    Vayan a la Quarantombe (el templo donde vencieron al Epidémon), vayan a la segunda sala, esperen a ver aparecer un glotón de metal, déjenlo moverse una vez, attáquenlo y mátenlo con "espada de metal", normalmente se gana 1000 xp (solo que a veces se escapan ^^")
    5
  20. Laoil

De lo contrario, un buen equipo es el héroe con pirofuerza (se aprende siendo armagicien con puntos de competencia), un artista marcial con tensión, un mago y un sacerdote
    el héroe hace acompañamiento y luego pirofuerza en el artista marcial, el artista marcial tensiona al mago alteración 2x y luego decuplo en el artista marcial y el sacerdote sana
    en 3 turnos, si todo va bien, tenemos a un tipo con tensión a 100, un ataque potenciado y la potencia del fuego, un enemigo con poca defensa y un sacerdote que sana
    el artista marcial hace teraflur y inflige 2x seguidas
    yo elimino a todos mis jefes así de un golpe
    4
    1. nourgrl

yo soy igual, salvo que me golpeo con la espada milagrosa ;)
      0
  • 1
  • 2