Trucos para subir de nivel rápidamente en Dragon Quest IX
Resuelto
domonne
-
Darkdeath -
Darkdeath -
Hola,
Quisiera saber si alguien tiene un truco para subir de nivel mucho
más rápido.
Quisiera saber si alguien tiene un truco para subir de nivel mucho
más rápido.
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Yo he hecho las dos primeras partes con mi personaje inicial (juglar) y una sacerdotisa que casi solo cura durante las jefes y así pasa sin problemas, ahora he subido mi personaje guerrero, y para levelear rápido al principio he estado subiendo experiencia en metagluantes en solitario (alrededor de 12,000 xp)
Ahora estoy en el nivel 29 guerrero (33 juglar) y mi sacerdotisa nivel 34 y me estoy preparando para ir a kilimagmaro.
P.D. la sacerdotisa tiene una varita que roba PM, así que no me quita los míos antes de ir al jefe 8D -
Con personajes de nivel 20 aproximadamente, como un mago, un guerrero, un ladrón y un trovador, ¡es fácil de vencer! Por supuesto, tu inventario de hierbas debe estar lleno. Pero solo sus ataques de maremoto son realmente molestos.
-
Hola,
¿Has terminado el juego Dragon Quest XI? Si es así, no sé realmente... Si no, ve a buscar una nueva misión :)
Jason.-
-
-
-
-
Pequeña Info:
Gluantes de Metal => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Bacili [Mazmorras]
Metaglúanticos => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de los Tiranos.
Gluantes de Mercurio => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de Sagitta.
Rey gluant de metal => Torre de Latonie [ Acceso con el Orion Express ]
Aggluandor [ 10 000 Monedas de oro ] => Antros Alto Nivel, Pisos 5,7,9 .
Ahí está . . . . .
-
-
-
Soy nivel 17 y mis 2 compañeros son nivel 15 y no logro vencer a Moby Pick, ¿cómo hacemos, por favor?
-
De hecho, cuando terminamos el juego podemos ir a la torre al norte de Bacilli, o a la cueva de Sagitta N-3 y allí registras el piso hasta que encuentres los gelatinosos de mercurio, pero huyen muy rápido. °~°
¡Eso es!-
-
-
-
-
Pequeña Info:
Gluones de Metal => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Bacili [Mazmorras]
Metagluantes => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de los Tirados.
Gluones de Mercurio => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Cueva de Sagitta.
Rey gluón de metal => Torre de Latonie [ Acceso con el Orion Express ]
Aggluandor [ 10 000 Piezas de oro ] => Antros Alto Nivel, Pisos 5,7,9.
Ahí está . . . . . :)
-
-
-
-
Está claro que sin sacerdote no llegarás lejos. Lo mejor al principio es: Sacerdote, Guerrero, Troubadour, Artista marcial/ladrón o mago a elección. Luego, cuando desbloquees muchas clases, Gladiador, Paladín, Sabio, Guardabosques serían la mejor opción (yo tengo ese equipo y he terminado el juego).
-
-
-
-
-
Para eso, es necesario tener un guerrero de nivel 17, un trovador de nivel 15, un ladrón de nivel 16 y un trovador de nivel 14.
-
Yo tengo un amigo que luchó contra un trovador de nivel 12 y un ladrón de nivel 20
adiós -
-
Sí, hay uno, estoy en el nivel trece, yo intento enfrentar a monstruos en grupos de tres o más con mi equipo o, si veo un monstruo que aún no he enfrentado, voy directo a luchar contra él. Espero que mis consejos te ayuden. Yo también tengo una pregunta, no sé qué hacer porque estoy en el pueblo de Bacilla, donde la hija del alcalde ha muerto y han hecho su entierro, y su marido no ha venido, se encierra en su casa. ¿Qué debo hacer a partir de ahí? Espero que tengas la respuesta...
-
-
Para responder a tu pregunta "Dragon", en el cementerio (creo que de noche) está el fantasma de la hija del alcalde, le hablas y sigues lo que te pide.
Espero haberte ayudado y no haber llegado demasiado tarde. -
antre de 62 a 100 en el agua, demasiados reyes babosos de metal, antre 79, la cueva de los babosos de metal con babosos de terunio
-
¡Lucha contra 3 babos y se transformarán en agluantin y ganarás 407 exp! Bueno, creo. Yo lo vencí con un gladiador de nivel 15, un guerrero de nivel 18, un artista marcial de nivel 18 y un ladrón de nivel 17.
-
también para subir rápido hay que ir a la cueva de Sagita en la cima de Dracocadis, allí hay unos líquidos de mercurio que dan 40,005 xp.
-
-
-
Pequeña info:
Blandos de metal => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Bacili [Mazmorras]
Metagluantines => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Gruta de los Tiranos.
Blandos de mercurio => Región de Chérubelle [ Acceso con el Orion Express ] o Gruta de Sagitta.
Rey blando de metal => Torre de Latonie [ Acceso con el Orion Express ] o Antres Alto Nivel
Aggluandor [ 10 000 Piezas de oro ] => Antres Alto Nivel, Pisos 5, 7, 9.
Eso es todo.... -
-
-
¡Hola!
Acabo de empezar Dragon Quest IX.
Mi personaje principal es un trovador (alrededor del nivel 15), un sacerdote, un mago y un guerrero, todos alrededor del nivel 12 o 13, estoy en la ciudad de Bacili.
Hay algo que no entiendo bien y me asusta leer los numerosos posts en internet!!!
Se habla de cambiar a tu personaje por un guerrero, etc., pero ¿para hacerlo, empiezas de nuevo desde el nivel 1??? ¿Y si quiero reclutar a otro personaje (por ejemplo, un ladrón), tengo que separarme definitivamente de uno de mis personajes??? ¿Es imposible recuperarlo después? (¿en el mismo estado en el que lo dejé: armas, armaduras, nivel, etc.???)
Porque cuando empecé a tener un equipo en la posada de Bérangère, no "invitaba a un amigo", sino que "reclutaba" a un amigo... ¿Cuál es la diferencia???
Gracias ^^-
Sí, si cambias de vocación, comienzas de nuevo desde el nivel 1 de tu nueva vocación ;) Pero no te preocupes, el nivel de tu antigua vocación (aquí, trovador aparentemente) lo mantienes ;) Es decir, si algún día decides retomar tu camino de trovador, aún tendrás el nivel al que lo cambiaste.
En cuanto a tus amigos, cuando quieras cambiar de amigo, dejarás a la amiga en la posada y ella mantendrá su nivel actual.
Espero haber respondido a tus preguntas.
Si no, no dudes en preguntarme. -
-
No, no especialmente, no he terminado el juego completamente (porque es largo) aunque he matado al jefe final y todo. He jugado con mi personaje principal guerrero (antes era trovador como todo el mundo), pero por lo demás he mantenido los mismos compañeros desde el principio, es decir, un guerrero, un mago y un sacerdote ;) después creé algunos nuevos pero solo por diversión, no me sirvieron en mi historia, digamos ;)
-
-
-
-
Pour la bande, le train de l'Orion, c'est balleau.
-
O si no, lo que pueden hacer es comprar una AR (action replay) que permite hacer códigos, hay muchos en Dragon Quest IX !!
cuesta entre 15 y 25 euros ;)
Hay otra solución más económica:
Vayan a la Quarantombe (el templo donde vencieron al Epidémon), vayan a la segunda sala, esperen a ver aparecer un glotón de metal, déjenlo moverse una vez, attáquenlo y mátenlo con "espada de metal", normalmente se gana 1000 xp (solo que a veces se escapan ^^") -
De lo contrario, un buen equipo es el héroe con pirofuerza (se aprende siendo armagicien con puntos de competencia), un artista marcial con tensión, un mago y un sacerdote
el héroe hace acompañamiento y luego pirofuerza en el artista marcial, el artista marcial tensiona al mago alteración 2x y luego decuplo en el artista marcial y el sacerdote sana
en 3 turnos, si todo va bien, tenemos a un tipo con tensión a 100, un ataque potenciado y la potencia del fuego, un enemigo con poca defensa y un sacerdote que sana
el artista marcial hace teraflur y inflige 2x seguidas
yo elimino a todos mis jefes así de un golpe
- 1
- 2
Siguiente