Dragon Quest Monster Joker: cómo conseguir...

tootsie29 -  
 Nemesis -
Hola,

Quisiera saber cómo conseguir ciertos monstruos en DQMJ en DS.

Entonces, me gustaría saber cómo conseguir un Calmaroi (calamar todo azul de nivel S), un Faucondor (como el cóndor infernal pero amarillo/naranja y de nivel A), un Scarabrute (como el Scarablindé pero verde esta vez con 2 cuernos en la cabeza y de nivel S) y un Khalamar (como el Calmaroi pero mucho más grande con tentáculos rojos y un cuerno morado/gris de nivel S). Eso es para la familia Natural. En la familia Bestia, me gustaría tener un Sangliogre (mezcla de jabalí y ogro con cuerpo azul y cabello rojo de nivel A), un Pazuzu (como el Silvapithèque pero con cuerpo rosa y alas negras y rojas de nivel A) y un Mister taupe (gran topo con una lira en la mano y gafas negras de nivel S). Eso es para la familia Bestia. Ahora en Materias: me gustaría tener una Mutancre (una especie de ancla viviente de nivel D) y un Salmigondis (mezcla del monstruo materia Sal, Mi, Gon y Dis de nivel S), los tengo los 4 pero no sé cómo conseguir el Salmigondis con ellos. Luego, en la familia Muertos-vivientes, quisiera (parece un juego de 7 familias jaja) el Caballero fantasma (hombre esquelético pequeño sobre un caballo de color amarillo y verde de nivel B), un Rosegarde (como la Armadura errante y la Armadura fatal pero de nivel A y todo verde), el Barón de hueso (como el Caballero fantasma pero de nivel A y de color amarillo y azul). Bueno, esos son los monstruos que me gustaría tener en DQMJ para Nintendo DS. No quiero monstruos de la familia Pegajoso, ni Demonios, ni Dragones. Conozco algunos monstruos buenos para tener y los monstruos que se necesitan para conseguirlos. Si me dicen cómo conseguir solo 1 o 2 de todos los monstruos escritos y descritos arriba, sería amable de su parte. También si conocen un sitio para obtener información sobre el juego, denme su dirección. ¡Gracias por su respuesta!

6 respuestas

1. estark70

Hola

Para rosegarde hay que sintetizar armadura fatal con barón de hueso y el barón de hueso se hace con caballero fantasma y un monte vampiglante (caballero fantasma = cabal demonio + armadura errante)
    Para salmigondis, sumas sal con mi y gon con dis, te darán estatuas vivientes, las combinas y luego te hace salmigondis.
    scrabrute = escarabajo blindado + rey pegajoso de metal
    11
    1. tresso51

Y también para hacer un calmaroi se necesita un bastonnier + khalamarmot
      y para hacer bastonnier se necesita jefe troll + frou-frou o jefe troll + dracularge
      0
    2. tresso51

el faucondor necesita atlas + condor infernal
      el jefe troll necesita gigante + encorneador
      0
    3. gleb

pazzuzu=silvapithecus+gigante o silvapithecus+golem o silvapithecus+jamirus
      0
  2. artemile

Para obtener un faucondor, debes sintetizar un cóndor infernal + un nivel a demonios.
    4
  3. adrien1996

para el mutante hay que sintetizar un dingo-dong (en fertilia) y un diablillo (en el templo de xerophilia)
    para el resto intentaré encontrar porque los he encontrado todos contra entrenadores de ordenador pero no he encontrado ninguno.
    2
    1. pierre

Tengo un salmigondis nivel 20, es muy fuerte, os lo recomiendo.
      0
    2. pierre

cómo conseguir un mister topo por favor
      0
    3. gleb

mister taupe=(pataupe+pataupe)+(bastonnier+bastonnier)
      0
    4. adrien1996

has robado mi apodo
      0
    5. hugohugo

¿cómo se sintetiza un metal viscoso?
      0
  4. tootsie29

Sé que el mensaje es largo y bastante aburrido de leer, pero bueno. Es por una buena causa ^^
    0
  5. yoyo1331

Salut tout le monde, ta réponse = www.dqmjinfo.com, tu y trouveras plein de réponses ;) toutes les synthèses sont sur ce site.
    0