Cambiar el monitor principal
Resuelto
Dioude-31
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una computadora HP y hace poco se me agrietó la pantalla. Así que conecté un monitor por VGA, pero hoy me encontré con un problema de tamaño.
Quiero iniciar mi PC en modo seguro, pero al arrancar, las ventanas de carga de Windows se abren en la pantalla rota (illegible). La imagen pasa al monitor solo en el momento de seleccionar la sesión a abrir. Por lo tanto, no puedo elegir el modo seguro ni saber cuándo presionar F8, etc.
Quisiera saber si es posible hacer que mi monitor sea la pantalla principal para poder ver las ventanas de carga de Windows.
Gracias de antemano
(Si puede ayudar, aquí tienes una imagen de mi teclado: http://img5.cherchons.com/marchand/cot.priceminister.com/photo/864166943.jpg )
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
Tengo una computadora HP y hace poco se me agrietó la pantalla. Así que conecté un monitor por VGA, pero hoy me encontré con un problema de tamaño.
Quiero iniciar mi PC en modo seguro, pero al arrancar, las ventanas de carga de Windows se abren en la pantalla rota (illegible). La imagen pasa al monitor solo en el momento de seleccionar la sesión a abrir. Por lo tanto, no puedo elegir el modo seguro ni saber cuándo presionar F8, etc.
Quisiera saber si es posible hacer que mi monitor sea la pantalla principal para poder ver las ventanas de carga de Windows.
Gracias de antemano
(Si puede ayudar, aquí tienes una imagen de mi teclado: http://img5.cherchons.com/marchand/cot.priceminister.com/photo/864166943.jpg )
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
3 respuestas
buenas noches
es necesario desactivar la visualización en la pantalla externa, desmarcando: "Extender el escritorio a este monitor" en la configuración de visualización. en ese momento solo la pantalla del portátil estará activa.
luego cambiar a la otra pantalla usando las teclas Fn+F5.
la pantalla del portátil se inactiva y la pantalla externa se convierte en principal.
después, extender el escritorio a la pantalla del portátil a través de la configuración de visualización y marcar: "Extender el escritorio a este monitor".
tu pantalla externa debería convertirse en la principal y verificar si esto funciona.
es necesario desactivar la visualización en la pantalla externa, desmarcando: "Extender el escritorio a este monitor" en la configuración de visualización. en ese momento solo la pantalla del portátil estará activa.
luego cambiar a la otra pantalla usando las teclas Fn+F5.
la pantalla del portátil se inactiva y la pantalla externa se convierte en principal.
después, extender el escritorio a la pantalla del portátil a través de la configuración de visualización y marcar: "Extender el escritorio a este monitor".
tu pantalla externa debería convertirse en la principal y verificar si esto funciona.