Streaming de Kaamelott: ¿legal o no?
KX
Mensajes publicados
19031
Estado
Moderador
-
fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me topé por casualidad con un sitio de streaming: http://kaamelott.co/?utm_medium=301&utm_source=kaamelott.info
Este sitio afirma que "la serie está ahora disponible completamente en streaming gratuito y legal."
Al investigar un poco, encuentro esta información: "los videos son gestionados por M6 y su reproductor Wideo que posee los derechos de difusión de Kaamelott."
Así que a primera vista, pienso que todo es legal.
Pero sin embargo, no hay publicidad para M6 en ninguna parte, ni siquiera un enlace al sitio del canal o al sitio oficial de Kaamelott, solo algunos anuncios para sitios de citas y un grupo muy oscuro 799k que parece gestionar el sitio bajo licencia Creative Commons.
Y de repente pienso que tal vez no sea tan legal después de todo...
Entonces mi pregunta es simple: ¿es legal el streaming en este sitio o no? ¿Youpi o Hadopi?
--
La confianza no excluye el control.
Me topé por casualidad con un sitio de streaming: http://kaamelott.co/?utm_medium=301&utm_source=kaamelott.info
Este sitio afirma que "la serie está ahora disponible completamente en streaming gratuito y legal."
Al investigar un poco, encuentro esta información: "los videos son gestionados por M6 y su reproductor Wideo que posee los derechos de difusión de Kaamelott."
Así que a primera vista, pienso que todo es legal.
Pero sin embargo, no hay publicidad para M6 en ninguna parte, ni siquiera un enlace al sitio del canal o al sitio oficial de Kaamelott, solo algunos anuncios para sitios de citas y un grupo muy oscuro 799k que parece gestionar el sitio bajo licencia Creative Commons.
Y de repente pienso que tal vez no sea tan legal después de todo...
Entonces mi pregunta es simple: ¿es legal el streaming en este sitio o no? ¿Youpi o Hadopi?
--
La confianza no excluye el control.
1 respuesta
-
Hadopi no se ocupa de la descarga directa (Mega..., Rapid..., HotF..., etc...) ni del streaming (allosh..., str..miz, etc....)
Hadopi solo se ocupa del p2p (uso de archivos torrent para conectarse a X otras máquinas a través de un software como emule/azureus/tomato, etc...)
El p2p es más lento, lleno de virus y archivos falsos....
Así que legal o no, no corres ningún riesgo con hadopi. O cómo hacer flotar un colador en un océano de tiburones...