Streaming de Kaamelott: ¿legal o no?

KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador -  
fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me topé por casualidad con un sitio de streaming: http://kaamelott.co/?utm_medium=301&utm_source=kaamelott.info

Este sitio afirma que "la serie está ahora disponible completamente en streaming gratuito y legal."
Al investigar un poco, encuentro esta información: "los videos son gestionados por M6 y su reproductor Wideo que posee los derechos de difusión de Kaamelott."
Así que a primera vista, pienso que todo es legal.

Pero sin embargo, no hay publicidad para M6 en ninguna parte, ni siquiera un enlace al sitio del canal o al sitio oficial de Kaamelott, solo algunos anuncios para sitios de citas y un grupo muy oscuro 799k que parece gestionar el sitio bajo licencia Creative Commons.
Y de repente pienso que tal vez no sea tan legal después de todo...

Entonces mi pregunta es simple: ¿es legal el streaming en este sitio o no? ¿Youpi o Hadopi?
--
La confianza no excluye el control.

1 respuesta

1. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

Hadopi no se ocupa de la descarga directa (Mega..., Rapid..., HotF..., etc...) ni del streaming (allosh..., str..miz, etc....)

Hadopi solo se ocupa del p2p (uso de archivos torrent para conectarse a X otras máquinas a través de un software como emule/azureus/tomato, etc...)
    El p2p es más lento, lleno de virus y archivos falsos....

Así que legal o no, no corres ningún riesgo con hadopi. O cómo hacer flotar un colador en un océano de tiburones...
    0