¡Animación para adultos en la noche!

Bounta -  
 red -
¡Buenas noches a todos!
Necesito su ayuda para llevar a cabo un proyecto que les explicaré: junto con algunos amigos, estoy organizando una fiesta que reúne a los diferentes equipos adultos de un club deportivo (de voleibol). Por lo tanto, se trata de lograr organizar una especie de competición "entre equipos" en torno a una cena.
El "hilo conductor" de la noche sería un juego de la oca gigante con un peón por equipo que avanzaría en función de los puntos obtenidos en los mini-juegos propuestos.
En cada mini-juego, uno o varios representantes de cada equipo deberán enfrentarse para determinar un ranking.

¡Y es aquí donde necesito su ayuda! De hecho, por ahora he pensado en varias animaciones (el rally de chocolate, el ineludible quiz musical, la carrera de rollos de papel higiénico/bastón, el tren a ciegas, la caza del oso => una especie de piedra/papel/tijera imitado por los participantes), pero me gustaría ampliar mi lista lo máximo posible, así que estoy abierto a todas sus ideas. ¡Lo antes posible :D!
Les aclaro que la fiesta se llevará a cabo en una sala que no es enorme y que recibirá a algo menos de 80 personas.

¡Muchas gracias de antemano!

6 respuestas

1. lol

hay juegos de mímica que siempre funcionan, encontrar una canción que se tararee, buscar los objetos de una lista lo más rápido posible...
    hay un juego que me gusta mucho "busca el error", pedimos a voluntarios que se coloquen como estatuas, los 2 adversarios deben observarlos durante unos instantes y salir mientras cambiamos las posturas o la ropa, los jugadores regresan y deben encontrar los errores
    31
    1. Mag

No sé si ya ha pasado, ¡pero en www.jeux-soiree.com hay animaciones originales y también un poco más clásicas!

Hay una sección para las animaciones de cumpleaños, son ideas simpáticas como la animación con el paraguas (que he probado, pero fue para una boda :) )
      -1
      1. Mag > Mag

Oups, me equivoqué, tras verificar es más bien www.jeux-2-soiree.com
        7