Ideas de juegos divertidos para un cumpleaños

Resuelto/Cerrado
gromuss Mensajes publicados 198 Estado Miembro -  
 gigi -
Hola,
estoy organizando en marzo el cumpleaños de mi amigo que cumple 30 años, la decoración de la sala será roja/borgoña y azul, habrá unas 30 personas de todas las edades.
Busco ideas de juegos diversos pero sobre todo divertidos para que pasemos una buena noche.
Me gustaría llevar un saco de ropa vieja y fea, pero no sé cómo hacer para que él esté en el centro del juego... y al mismo tiempo que todos participen... tal vez un juego en el que él tenga los ojos vendados?
¿Tienen otras ideas??? Ya he visitado muchos sitios, pero no me convencen las ideas que proponen...
Gracias por su ayuda...

6 respuestas

1. gromuss Mensajes publicados 198 Estado Miembro 81

la vaca que mancha sin mancha
    Preparación

Necesitarás un tapón de corcho (no es muy difícil de encontrar en estas épocas festivas) cuyo extremo lo ensuciarás acercándole un fósforo encendido.

Se le asigna a cada comensal sentado alrededor de la mesa un número anotado en un papel y visible para los demás participantes.
    Desarrollo del juego

Un primer jugador toma la palabra y se presenta: « soy la vaca que mancha sin mancha n° X y llamo a la vaca que mancha sin mancha n° Y ». La vaca n° Y responde a su vez: « soy … ». Cuando un comensal se equivoca en la frase o en el número de manchas, se le hace una mancha en la cara con el tapón de corcho.

Muy rápidamente, la frase a enunciar se convierte en: soy la vaca que mancha con tres manchas n° 6 y llamo a la vaca que mancha con cuatro manchas n° 8.
    247
    1. mimi

Hola, creo que el juego es estupendo, pero ¿cómo termina? Dame una respuesta porque la necesito mañana para una fiesta (soy la animadora de la velada y nunca lo he hecho). Gracias.
      0
    2. gigi

gracias, es genial, el juego de la vaca ya lo conocía...
      0