Google chrome en primer plano
Resuelto
mikl82
Mensajes publicados
74
Estado
Miembro
-
czerwinski76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro -
czerwinski76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro -
Hola,
desde hace algún tiempo Google Chrome se coloca encima de mis ventanas y quisiera desactivar esta función, ¿hay alguna manera?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
desde hace algún tiempo Google Chrome se coloca encima de mis ventanas y quisiera desactivar esta función, ¿hay alguna manera?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
3 respuestas
Estoy desenterrando un poco el tema, pero para aquellos que prefieren mantener sus datos de navegación, personalmente me pasó este problema mientras veía un vídeo en pantalla completa. Hice Alt+Tab durante el vídeo y desde entonces chrome no dejaba de estar por encima de las otras ventanas y de todas las demás aplicaciones.
El problema se resolvió en mi caso al haber reabierto el mismo reproductor (que era el jwplayer básico en anime-ultime.net) y luego cerrarlo normalmente haciendo clic en el ícono en la parte inferior derecha con el ratón.
El hecho de que borrar los datos de navegación resuelva el problema podría deberse a que los datos del reproductor están almacenados en la caché (supuesta simple).
Desactivar manualmente la pantalla completa debería resolver por lo tanto el problema sin tener que borrar nada.
Por favor, respondan a este mensaje o pongan un (+) si esta solución les funcionó, para que pueda ayudar a otros.
Buena suerte =)
Hex4g0n.
El problema se resolvió en mi caso al haber reabierto el mismo reproductor (que era el jwplayer básico en anime-ultime.net) y luego cerrarlo normalmente haciendo clic en el ícono en la parte inferior derecha con el ratón.
El hecho de que borrar los datos de navegación resuelva el problema podría deberse a que los datos del reproductor están almacenados en la caché (supuesta simple).
Desactivar manualmente la pantalla completa debería resolver por lo tanto el problema sin tener que borrar nada.
Por favor, respondan a este mensaje o pongan un (+) si esta solución les funcionó, para que pueda ayudar a otros.
Buena suerte =)
Hex4g0n.
czerwinski76
Mensajes publicados
137
Estado
Miembro
10
¡Gracias Hex4g0n!