Cómo convertir SketchUp gratuito en profesional
leo 35530
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
isis31 -
isis31 -
Hola, cómo transformar SketchUp gratis en pro sin pagar tengo la solución
solo hay que ir a Ventana, luego Preferencias, luego Extensiones, marque todo, luego OK
luego ve a Ventana, luego Estilos y tendrás la posibilidad de obtener aristas de croquis, puedes ir a Presentación y barra de herramientas y obtendrás desbloqueadas otras
luego ve a Ventana, luego Componentes y tienes más de 15 000 componentes disponibles
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
solo hay que ir a Ventana, luego Preferencias, luego Extensiones, marque todo, luego OK
luego ve a Ventana, luego Estilos y tendrás la posibilidad de obtener aristas de croquis, puedes ir a Presentación y barra de herramientas y obtendrás desbloqueadas otras
luego ve a Ventana, luego Componentes y tienes más de 15 000 componentes disponibles
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
1 respuesta
-
No quiero darte falsas esperanzas, pero todo esto no sirve de nada, ya que son solo opciones a las que cualquiera puede acceder, pero sobre todo, SketchUp Pro tiene opciones mucho más desarrolladas, y por eso cuesta tan caro. De todas formas, lógicamente, no se puede piratear la versión Pro de esta manera, porque la única forma de acceder a Pro en un PC es Internet, y cuando modificas tus preferencias no te conectas a Internet. Si quieres un ejemplo, en la versión 7, la herramienta Atributo del componente solo está disponible en la versión Pro, y en la versión 8, en las 6 herramientas “Sólidos”, solo una está disponible; solo se puede acceder a las demás en la versión Pro y no es cambiando las preferencias que se pueden usar las demás herramientas. Estoy realmente arrepentida. Isis31