Transformar un .doc de color a escala de grises
Resuelto
Morgane
-
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He creado un documento con fotos y textos en color y me gustaría transformarlo en escala de grises sin tener que cambiar cada color uno por uno ni usar Photoshop para las fotos. Sin embargo, necesito conservar el documento en .doc. ¿Existe alguna solución?
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
He creado un documento con fotos y textos en color y me gustaría transformarlo en escala de grises sin tener que cambiar cada color uno por uno ni usar Photoshop para las fotos. Sin embargo, necesito conservar el documento en .doc. ¿Existe alguna solución?
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
2 respuestas
-
Hola,
Sea: doble clic en cada imagen se abre un cuadro de diálogo "Formato de la imagen"
Sea: Formato / Imagen...
Pestaña "Imagen" lista desplegable de color, elegir matices de gris.
Y voilà
--
Atentamente,
-- Lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien ---
Buenas noches,
entonces tengo la misma pregunta, pero no entiendo: doble clic en la imagen, etc...
En realidad, tengo en un archivo fotos a COLOR tomadas con mi cámara digital. Las he insertado en un documento word reduciéndolas. Este documento debe ser enviado a una imprenta con fotos en BLANCO y NEGRO.
Así que hago doble clic en la foto (abierta) de mi archivo pero no aparece ningún cuadro de diálogo; por lo tanto, no veo por ninguna parte "formato de la imagen" y por consiguiente no hay ninguna "pestaña de imagen".
También he hecho doble clic en las fotos de mi documento word; de la misma manera, no pasa nada.
He intentado descargar Photoshop, he descargado algunas cosas pero no entiendo nada!!
Ayuda.
Gracias.- Hola,
Todo se hace en el documento de Word. Haces tu archivo .doc, insertas tus fotos. Luego haz doble clic en la imagen. Si eso no funciona, clic derecho/formato de la imagen. Tercera solución: selecciona la imagen (simple clic izquierdo sobre ella), haz clic en Formato (entre insertar y herramientas en Word 2003) y Formato de la imagen...
Buena suerte
--
Atentamente,
-- Todo problema tiene su solución. Si no hay solución, ¿dónde está el problema? -- - ¡Y BIEN, ESO FUNCIONA!!!! ¡¡Mil gracias!!
Por cierto, como hay que explicarme bien (¡no soy joven!) sobre la "lista desplegable de colores" que estaba buscando (!) yo lo llamo un marco "color" donde está escrito "automático" y he descubierto que hay que hacer clic en la flecha para que aparezcan 4 opciones y que, por lo tanto, hay que hacer clic en "Escala de grises" y luego en Aceptar y ahí: milagro. Si queremos volver a poner la foto en color, se vuelve a seleccionar "automático".
-
-