Instalación de controladores Canon D646U ex

ced -  
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Después de formatear mi PC, es imposible instalar mi escáner canoscan D646 ex. Tengo el CD de instalación pero cuando lo ejecuto me muestra un mensaje de error diciéndome que no puede hacer nada sin "twain". Así que descargué los controladores de mi escáner en el sitio de Canon, y tengo una carpeta con muchos archivos, entre ellos los famosos twain_32.dll y twain.dll, pero no hay ningún archivo ejecutable, así que no sé qué hacer con todo eso...

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14

5 respuestas

1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola
    mira este truco : https://www.commentcamarche.net/faq/20474-installer-le-pilote-twain-pour-un-scanner-canon
    --
    O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    0
  2. ced

gracias por el tip, creo que ya hice eso ayer pero lo vuelvo a intentar...
    0
  3. ced

no, no funcionó...
    cuando quiero lanzar mi escáner me dice que es imposible encontrar la fuente tawain
    0
  4. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

con respecto al truco, en lugar de hacer:
    Selecciona "Instalar a partir de una lista o ubicación especificada" y haz clic en "Siguiente".

Haz clic en "Buscar" y busca la unidad de CD donde se encuentra el CD-ROM de CanoScan (p. ej.: F:)

Mete mejor la ruta de la carpeta donde se encuentran los dos archivos: twain_32.dll y twain.dll que descargaste del sitio de Canon

--
    O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    0