Explorer.exe no responde.

Resuelto
xdramatiicx31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,
Me uno a ustedes porque tengo un problema muy molesto.
Ya no tengo acceso a mi puesto de trabajo.
Cuando entro, aguanta 5 segundos y luego recibo un mensaje de error: Explorer.exe deja de responder, luego la pantalla se queda con solo el fondo y luego aparecen las aplicaciones así como la barra de tareas. He mirado los hilos que hablaban de esto pero ninguno me ha ayudado, he ejecutado un chequeo sfc /scannow (creo que es así). Pasé un CCleaner.
Si alguien sabe o puede ayudarme eso sería genial, ya que debo necesariamente tener acceso a mi puesto de trabajo para buscar archivos.

Gracias de antemano, Teddy.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

4 respuestas

1. untenshu

hola

si tienes problemas con explorar haz lo siguiente: Inicio / Ejecutar y luego escribe: regsvr32 -u shmedia.dll
    y pulsa la tecla "enter"

cordialmente
    1
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

El golpe de shmedia.dll parece ocurrir más bien al abrir una carpeta de vídeo, estilo mis documentos (bueno, tal vez tenga vídeos en el escritorio).
    Él es cada 5 segundos.
    Puede ser de origen malware tu problema.

Así que si lo que te dio Untenshu no funciona, dínoslo, haremos algunas manipulaciones :)

Burn, burn, yes ya gonna burn

It goes a-1, 2, 3
    0
    1. untenshu

un petit coup de Mbam !
      0
  3. xdramatiicx31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

El problema parece estar solucionado!
    Ya que Grabo videos cuando juego, tenía una carpeta con unas 400 videos, así que este pequeño código para pegar en Ejecutar funciona perfectamente.

¡Te mantendré informado por si acaso!

¡Gracias!!!!
    0
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

bravo Untenshu :)

--
    Quémate, quémate, sí vas a quemar

Va a ser uno, dos, tres
    0