¿Qué opinas del sitio de subastas ARCHINE?
BoCaDo
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
BBLS Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
BBLS Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Buenas noches,
Descubrí este sitio hace unas semanas. La puesta en venta es gratuita y la comisión en caso de venta es del 2% (con un máximo de 29,99 euros)
¿Quién conoce este sitio y lo utiliza para vender o comprar?
Gracias de antemano por sus comentarios y experiencias sobre este último.
Adiós
Descubrí este sitio hace unas semanas. La puesta en venta es gratuita y la comisión en caso de venta es del 2% (con un máximo de 29,99 euros)
¿Quién conoce este sitio y lo utiliza para vender o comprar?
Gracias de antemano por sus comentarios y experiencias sobre este último.
Adiós
12 respuestas
-
-
Hola ASATEM,
Lamentamos saber que nuestro sitio no se muestra en condiciones óptimas en su tableta.
El sitio Archine es normalmente y totalmente compatible con todos los formatos de pantalla y resoluciones desde hace ya 10 meses (29 de septiembre de 2015), es "diseño adaptable", si no es el caso en su dispositivo, no dude en enviarnos una captura de pantalla (screenshot) así como la versión de su navegador de internet y sistema operativo. Nos preocupa que no pueda disfrutar plenamente de nuestra plataforma, ya que esta última ha sido objeto de una reestructuración total en septiembre/octubre de 2015 y se han realizado numerosas pruebas sobre la compatibilidad con los tamaños de pantalla.
En cuanto a la comisión, no creemos que la volvamos a implementar en el futuro y esto con el fin de ofrecerles un sitio completamente gratuito (salvo algunas opciones). Dicho esto, esto no nos impide hacer evolucionar el sitio cada año, tanto en términos de funcionalidades como de programación. Asignamos un presupuesto anual de varios miles de euros para hacer evolucionar el sitio y alojarlo. La publicidad no genera prácticamente nada al mes (pero siempre es algo), el financiamiento se realiza completamente con fondos privados y personales.
Esperamos ver próximamente su tienda (gratuita o de pago) llena de nuevos objetos y queremos recordar, como lo hacemos aquí, que el sitio Archine es completamente GRATIS!
Estamos a su disposición y escucha.
El equipo de Archine,
www.archine.com (Sitio de subastas y precio fijo) -
Me inscribí en este sitio hace un año. Todavía era reciente y ha evolucionado mucho desde entonces.
He realizado algunas ventas y compras y todo ha ido muy bien. El funcionamiento es simple y en caso de problema, solo hay que preguntar en el foro y se recibe una respuesta rápida.
Por lo tanto, lo recomiendo porque merece desarrollarse aún más. -
Aquí hay un sitio que evoluciona sin cesar, bien diseñado, de fácil acceso, en resumen, un placer de sitio. Desafortunadamente, no tiene suficientes artículos (menos de 45,000) y muy pocos inscritos (menos de 700). Lo único que le puedo desear es tener un tráfico más importante y ser más conocido, ¡se lo merece!
-
-
Hola. Acabo de descubrir este sitio de venta. Está muy bien diseñado, es simple y rápido. Tiene las mismas funciones esenciales que los sitios más conocidos. Es una pena que el sitio no acepte Skrill. Llevo más de 10 años usando esta cuenta para pagar mis gastos en otro sitio y nunca he tenido problemas. Si Archine hubiera aceptado Skrill, habría contribuido a los gastos de funcionamiento... Buen día a todos...
-
Hola Jeanne-Hachette,
Encantados de que la estructura del sitio le convenga. En cuanto a Skrill, está disponible en su cuenta de vendedor; para ello, dirígete a -> " Mi cuenta > Configuración de la cuenta " para configurarlo y poder recibir los pagos de sus futuros compradores a través de esta pasarela de pago en línea.
Por nuestra parte, hemos decidido mantener solo un único método de pago en línea, es decir, Paypal, y esto por varias razones. Paypal es el más utilizado por nuestros usuarios, es más práctico para nosotros en la gestión y además permite utilizar una tarjeta de pago, sin necesidad de poseer una cuenta de Paypal.
Si decide, por ejemplo, optar por la opción "Verificación de usuario", puede hacerlo seleccionando Paypal, y una vez en su sitio, seleccionar Pagar sin abrir una cuenta, podrá entonces utilizar su tarjeta bancaria, Visa, MasterCard, Maestro, Aurore, etc.
Le deseamos un agradable día.
El equipo de Archine,
www.archine.com (Sitio de subastas y precio fijo)
-
-
Muy positivo. Compro y vendo en este sitio, que debería ser más conocido.
Las tarifas y la comisión son muy, muy razonables, y ya empieza a haber más variedad en las ofertas. Pero los sitios gigantes son verdaderos imanes (aunque a menudo sean un espejismo), y por una razón, tienen los recursos...
Así que es muy difícil para los pequeños sitios como Archine, que es de calidad. -
Hola,
Desde hace un tiempo, el sitio Archine ya no percibe ninguna comisión en caso de venta, en cuanto al precio de la tienda, ahora es de 9,99 EUR al año. La tienda no es obligatoria, pero pienso que es una buena manera de contribuir a los gastos del sitio, que es totalmente gratuito.
Ciao -
-
Hola,
Acabo de descubrir este sitio, es simpático.
La competencia es dura en este segmento y los gigantes
no dejan mucho terreno a las pequeñas estructuras como archine.com
A probar, además es completamente gratis, incluso las tiendas y sin publicidad.
Quizás hasta pronto en alguna categoría, en las cápsulas de champán, los discos de vinilo o los playmobil.
¡Hasta luego!
-
Hola.
No, salvo error de mi parte, no hay ninguna comisión restablecida sobre las ventas. Este sitio merece ser conocido, pero lamentablemente no logra despegar. He tomado una tienda en Archine.com hace 6 meses para vender mis joyas de fantasía, pero hasta la fecha no he realizado ninguna venta. Y cuando miro las ventas de otros vendedores, es igual o casi igual, salvo muy raras excepciones.
Esto puede deberse también a la publicidad difundida en el sitio, seguramente para cubrir sus gastos de funcionamiento.
Cuando buscas un objeto, tienes anuncios que te ofrecen el mismo producto en otros sitios. Así que los clientes, al hacer clic, abandonan el sitio Archine.com y corren el riesgo de pedir en otro sitio competidor de subastas y de ocasión. Nunca he entendido esta lógica de Archine.com.
Es como dispararse en el pie.
Vendo los mismos productos en Ebay aumentando mis precios un 7% debido a las comisiones, y a pesar de eso, logro hacer varias ventas mensuales, mientras que estoy estancado en cero en Archine.com desde hace 6 meses.
Ciertamente es un buen sitio, pero es una pena que este sitio sea más conocido por los vendedores que por los clientes potenciales. Esperemos que esto cambie en 2017.-
Hola.
Me he inscrito hace poco en Archine. Estoy en otro sitio que está en fuerte declive. Archine es el mejor sitio que he consultado y probado entre una decena de otros. He comenzado a hacer publicidad entre muchos de mis compradores para dar a conocer este sitio. También hago publicidad en la red y también lo haré en las ferias de coleccionistas y en las exposiciones donde participo. Espero que el boca a boca se propague lo suficientemente rápido.
Atentamente.
-
-
Es una pena que el sitio esté un poco desactualizado. Aunque tengo artículos a la venta en archine.com, hay que reconocer que ya no es lamentablemente atractivo.
Desafortunadamente, no ha evolucionado y no es compatible con teléfonos móviles y tabletas.
Cada vez menos personas utilizan el viejo ordenador. Aún no hay software de descarga para ANDROID y APPLE.
Quizás este sitio tan económico debería reintroducir una modesta pequeña comisión para adaptarse a la tecnología actual.
No creo ser el único vendedor que esté a favor de invertir en este sentido para reconquistar a aquellos que ya no utilizan ordenadores.
-
Utilizo el sitio de subastas archine.com en PC y en mi smartphone Android Asus y no tengo ningún problema de visualización, el sitio se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.
Quizás tengas un ajuste en tu tableta que impida el correcto funcionamiento de los sitios web de última generación desarrollados en PHP, HTML5 y CSS3.
¡Quizás tengamos la oportunidad de encontrarnos en Archine! -
-