¿Conoces el sitio ma-robe-boheme.com?
Resuelto/Cerrado
Fashionista62
-
Sandrine -
Sandrine -
Hola, este sitio es el mismo que mbuze.com y mode9; tienen fotos de ropa muy chulas pero que parecen más fotos de revistas que su producción real.
¿Ya has hecho un pedido? Gracias.
¿Ya has hecho un pedido? Gracias.
4 respuestas
-
He pedido un vestido el 4 de octubre de 2020. No he recibido ninguna confirmación ni entrega a pesar de mis numerosos correos solicitándolo. Por supuesto, mi dinero ha sido debitado de mi tarjeta. ¡Una estafa! ¡A evitar!
-
Buenas noches,
no son exactamente los mismos sitios, pero efectivamente los productos ofrecidos parecen similares. Este sitio "ma-robe-boheme.com" me parece ser un sitio de dropshipping, los productos son seguramente de importación china. En los avisos legales no se indica ningún número de SIREN ni nombre de dirigente, ninguna dirección, nada.
Por lo tanto, el sitio es probablemente real pero bastante dudoso, creo que los productos son enviados pero con plazos de entrega muy largos y seguramente productos de mala calidad. -
hola
he pedido un vestido de ellos pero me equivoqué de talla, nunca he recibido respuesta a pesar de mis correos sobre la devolución, efectivamente desaconsejo este sitio. -
He encargado y nunca he recibido el vestido, a pesar de numerosos recordatorios por correo electrónico. Voy a denunciar este sitio en 60 millones de consumidores.