Instalar el mismo software una segunda vez

Resuelto
Jean-Louis CORLIER -  
 Jean-Louis CORLIER -
Hola
Me gustaría, por razones personales, instalar 2 veces el mismo software en mi PC, en 2 particiones diferentes del mismo disco duro.
Windows me lo permite, por supuesto, siempre que elija la instalación personalizada, y sobre todo, tengo alguna posibilidad de que funcione sin riesgo de interferencia, sabiendo que solo uno funcionaría a la vez?
Gracias de antemano,
Cordialmente
Configuración: PC de escritorio 2GHZ Windows XP

4 respuestas

1. Blackhole519 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Yo creo que eso no va a funcionar ^^

Deberías instalar un segundo sistema operativo, eso podría funcionar en ese momento ^^
    2
  2. enzito Mensajes publicados 52 Estado Miembro 13

Si entendí bien, tienes una versión 2005 del programa en cuestión y otra versión 2006 del mismo programa?

Si es así, creo que puedes instalar la segunda cambiando simplemente el directorio por defecto (C:\Program Files\Tu Prog) por otro directorio... Debería funcionar, al menos yo lo hice con Office97 y 2000, Delphi 3 y 5 Y 7 y no hubo problema.
    1
    1. Jean-Louis CORLIER

Después del ensayo, la segunda instalación se lleva a cabo bien y se realiza donde lo solicito (es decir, en D:\ en lugar de C:\prog..files..). Pero efectivamente la ejecución del programa es menos brillante: puedo iniciarla, siempre y cuando la otra esté inactiva. Así que funciona, digamos parcialmente, con este software.
      Gracias a todos.
      0
  3. teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 797

Hola,
    En mi opinión, hay riesgos de que no funcione, eso depende del software.
    Si es para tener cada uno su "perfil", es mejor confiar en los perfiles de Windows. Pero aún así, no funciona con todos los programas, ¿de qué software se trata?

--
    Aquellos que renuncian a la libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad
    (Benjamin Franklin)
    0
    1. Jean-Louis CORLIER

Gracias Teebo...
      Se trata de un software de gestión filatélica, con el que quiero hacer comparaciones de un ejercicio a otro: actualización 2006 respecto a 2005 por ejemplo. Por lo tanto, deseo mantener mi versión 2005 y instalar mi nueva versión 2006.
      Hasta luego.
      0
  4. Blackhole519 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Ese es el problema, amigo

Hay algunos programas que detectan automáticamente si están instalados o no, si ese es el caso, puedes desinstalarlos o modificar algunos programas incluidos...

En ese caso, si puedo decirlo, estás bien jodido :)
    0