Instalar un software en Ordissimo...

Resuelto
gregory76 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,
Hoy estoy en casa de mis abuelos, que han comprado recientemente un PC con Ordissimo, y yo, acostumbrado a Windows, estoy intentando instalar Free Studio para descargar música de YouTube con el convertidor, pero tengo un pequeño problema: no consigo instalarlo porque, una vez descargado, no encuentro ninguna solución para instalarlo...
Entonces, quizás no se puede instalar nada en Ordissimo.
Espero respuestas de ustedes ;p y gracias de antemano.

2 respuestas

1. gregory76 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 50

Ok gracias, bueno, estoy esperando otras opiniones por si acaso alguien tiene una solución, pero en resumen, ya no es ni siquiera un ordenador este sistema operativo Ordissimo...
    40
    1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Finalmente, señalemos que el Ordissimo no puede leer todos los archivos multimedia. No será raro navegar por sitios web que incorporen animaciones de video y que estas no se muestren.
      0
    2. gregory76 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 50

Sí, al final, sobre todo considerando el precio de la licencia, me parece completamente exagerado... a pesar de que al principio sea una muy buena idea.
      En fin, gracias por todo y que tengas un buen fin de semana :p
      1
    3. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

¡De nada! No olvides marcar tu tema como resuelto.
      0
  2. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Aparentemente no es posible
    --
    netbook acer 751h con xp sp3 que tiene 3 años gracias a Jacques por desinfectarlo ahora me toca ayudar a los demás
    netbook asus 1015bx con seven una verdadera bestia de carreras gracias a Skytech y a todo el equipo del foro malekal ---en formación de ayudante nivel principiante---
    5