Instalar un software en Ordissimo...
Resuelto
gregory76
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro Estado Colaborador de seguridad Última intervención -
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro Estado Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos,
Hoy estoy en casa de mis abuelos, que han comprado recientemente un PC con Ordissimo, y yo, acostumbrado a Windows, estoy intentando instalar Free Studio para descargar música de YouTube con el convertidor, pero tengo un pequeño problema: no consigo instalarlo porque, una vez descargado, no encuentro ninguna solución para instalarlo...
Entonces, quizás no se puede instalar nada en Ordissimo.
Espero respuestas de ustedes ;p y gracias de antemano.
Hoy estoy en casa de mis abuelos, que han comprado recientemente un PC con Ordissimo, y yo, acostumbrado a Windows, estoy intentando instalar Free Studio para descargar música de YouTube con el convertidor, pero tengo un pequeño problema: no consigo instalarlo porque, una vez descargado, no encuentro ninguna solución para instalarlo...
Entonces, quizás no se puede instalar nada en Ordissimo.
Espero respuestas de ustedes ;p y gracias de antemano.
2 respuestas
-
Ok gracias, bueno, estoy esperando otras opiniones por si acaso alguien tiene una solución, pero en resumen, ya no es ni siquiera un ordenador este sistema operativo Ordissimo...
-
Aparentemente no es posible
--
netbook acer 751h con xp sp3 que tiene 3 años gracias a Jacques por desinfectarlo ahora me toca ayudar a los demás
netbook asus 1015bx con seven una verdadera bestia de carreras gracias a Skytech y a todo el equipo del foro malekal ---en formación de ayudante nivel principiante---