¿Para qué sirve una tarjeta USIM?
Ladyfrenchy
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
vinci -
vinci -
Hola,
En una compra reciente de un móvil por internet, me entregaron una tarjeta USIM. Fui a la tienda de Orange y al llamar, nadie pudo responderme.
¿A quién le sirve esto?
Atentamente,
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
En una compra reciente de un móvil por internet, me entregaron una tarjeta USIM. Fui a la tienda de Orange y al llamar, nadie pudo responderme.
¿A quién le sirve esto?
Atentamente,
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
5 respuestas
-
Es solo una tarjeta de chip, versión mejorada de la SIM, dedicada a la telefonía 3G. De ahí su segundo nombre "SIM 3G".
-
buenas noches
entonces, ¿en Orange no saben lo que es una tarjeta USIM?
¿pero qué ponen en sus teléfonos 3G??? -
Gracias por sus respuestas,
El problema es que no sé cómo utilizarlo.
1. Además, en primer lugar, en mi antiguo portátil, ¿cómo recuperar todos mis contactos de mi directorio general en la tarjeta SIM sabiendo que al hacer la maniobra, solo se ha copiado una parte (creo que es un problema de memoria)?
2. ¿Y cómo transferir todos mis contactos a la USIM o nueva SIM proporcionada? ¿Me siguen?
No es fácil para mí...
Gracias por su ayuda,
Atentamente,-
Bueno, puedes transferir tus contactos del antiguo teléfono al PC conectándolo a este último, luego los exportas al nuevo teléfono de la misma manera.
O bien, pones todos tus contactos en tu antigua tarjeta SIM, luego pones la tarjeta SIM en el nuevo teléfono y copias todos los contactos en el teléfono; después, pones tu tarjeta USIM en el nuevo teléfono de la misma manera que una tarjeta SIM. -
-
-
Bien, la tecnología 3G o UMTS. Si prefieres, es la tercera generación de sistemas celulares (video, internet, etc.).
La velocidad será mayor en 3G que en 2G. -