ITunes música falta canciones en iPhone
Shloo
-
passifacile -
passifacile -
Hola,
No busco saber cómo agregar música a mi iPhone, ya sé muy bien cómo funciona; sin embargo, me topé con un obstáculo.
Hace unos días noté que faltaban canciones en mi iPhone dentro de mis listas de música, aunque están presentes en iTunes. Hago la sincronización de nuevo, y siguen faltando. Borré todo y volví a empezar, y aún falta. No entiendo de dónde proviene el problema, y por qué algunas canciones no están presentes en mi iPhone ??
Si alguien conoce la respuesta... Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No busco saber cómo agregar música a mi iPhone, ya sé muy bien cómo funciona; sin embargo, me topé con un obstáculo.
Hace unos días noté que faltaban canciones en mi iPhone dentro de mis listas de música, aunque están presentes en iTunes. Hago la sincronización de nuevo, y siguen faltando. Borré todo y volví a empezar, y aún falta. No entiendo de dónde proviene el problema, y por qué algunas canciones no están presentes en mi iPhone ??
Si alguien conoce la respuesta... Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Problema muy frustrante de mi lado y aún ninguna solución.
Es simple, compré el álbum Blackstar de David Bowie en LP y descargué las canciones con el código y todo. Lo puse en mi nuevo iPhone 6 y todas las canciones se copiaron excepto Blackstar...
He intentado con los ajustes de "Explicit", borrarla y volver a ponerla, pero siempre termina en mi lista con un punto de exclamación al lado y no se ve en mi música en mi dispositivo. Me pasa lo mismo con otra canción de la que sí pude copiar otras canciones del mismo álbum que no descargué pero importé esta vez. ¡Me está volviendo loco!
¿Alguien tiene una idea del problema y sobre todo de una solución?
Gracias